Te amo...

7.3K 400 208
                                    

HOLA!!!!!!!!!!! :D :) volví pero primero dejare que lean el cap, ya esperaron demasiado, espero les guste y que la espera haya valido la pena :D






-Lucy...-le hablo de nuevo Natsu con voz suave.

-No... no lo estoy-contesto Lucy con voz seca antes de tomar la prueba de embarazo, meterla a su caja y tirarla a la basura para después salir del baño evitando el contacto visual con Natsu.

Ella se fue directamente a la cama, se sentía agotada, no solo físicamente sino también en lo emocional, habían sido muchos sentimientos en un solo momento y la presencia de Natsu solo había empeorado las cosas. 

Apenas iba a acostarse cuando escucho que tocaban.

-Adelante-dijo Lucy.

-Lucy acaban de...-dijo Loke mientras abría la puerta y se sorprendía al ver a Natsu ahí- oh, Natsu, no sabia que ya habías llegado.

-Llegue hace como hora y media pero Loke, qué haces aquí?-dijo Natsu es su típico tono.

-Solo vine a acompañar a Lucy por su perdida, yo conocí a los Heartfilia por mucho tiempo... en verdad es una pena-dijo Loke calmado. Natsu solo asintió- bueno solo venia a decirte  que ya trajeron las cosas que compraste Lucy, la gente ya esta llegando y me dijo Yuri que los cuerpos ya no tardan en llegar.

-Gracias Loke, voy enseguida-Dijo Lucy un poco apagada.

Esté solo asintio y salio cerrando la puerta tras de él.
Con un suspiro Lucy comenzó a cambiarse con algo negro y aunque ya estaba vestida con colores oscuros quiso cambiarse. Natsu solo se cambio de camisa ya que su pantalón y zapatos ya eran de color negro.

-Estas bien?-le pregunto Natsu al ver como Lucy se movía de manera lenta y ahora que la miraba bien se notaba un poco enferma, pálida y con ojeras.

-Si.

Natsu no le creyó pero no dijo nada mas, se acerco a ella, tomo su rostro y la hizo mirarlo solo para encontrarse con una mejor vista de sus ojeras levemente pronunciadas, su piel se veía un poco pálida y sus ojos estaban un poco hinchados con lagrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

Lucy solo se concentro en no quebrarse, no había manera de apartar la vista, era como si aquellos ojos jade la obligaran a verlo sin saber que eso la lastimaba, de un momento a otro Natsu beso su frente para después abrazarla de forma que no quedara espacio entre los dos.

-Lo siento mucho Lucy-dijo Natsu mientras besaba su cabeza y acariciaba sus cabellos.

A pesar de sus emociones Lucy se sintió cómoda entre sus brazos, era como si fueran piezas que estaban destinadas a encajar. No era común que Natsu hiciera eso pero por un momento agradeció que lo hiciera, hasta que recordó lo que Loke le había dicho el día anterior, sobre su comida con los Strauss sin haber ningún tipo de negocio... con ese recuerdo Lucy tuvo suficiente para apartarse de Natsu casi de manera brusca y sin darle tiempo a nada salio de ahí con un dolor en el pecho y unas ganas de lanzarse a llorar.

Camino por los largos pasillos de su casa en un intento por calmarse, tenia muchas cosas en la mente y desgraciadamente no podía escapar de su realidad, sus padres ya no estaban con ella y su marido posiblemente la engañaba.

-Esta todo bien?-dijo la voz de Loke atrás de ella.

-Si...

-Se que no es el momento para que estés brincando de alegría... pero párese que algo mas te esta lastimando Luce...-dijo Loke con preocupación.

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora