Hola :D primero que nada, muchas gracias por sus comentarios, de verdad me alegra que les este gustando esta historia :) y como pequeño regalo decidí adelantar la publicación de la este cap :D espero que les guste y de nuevo muchas gracias.
-Oh... estaba justo ahí-dijo Lisanna observando que este ya se había ido; trato de buscarlo con la mirada por todo el lugar pero no encontró.
-Tranquila, no tiene importancia- dijo Lucy tratando de disimular su desilusión ante Mavis.
-Realmente lo siento-dijo Lisanna antes de retirarse.
Fue cuando Lucy miro a Mavis.
-Yo no diré nada-dijo Mavis con una sonrisa cómplice.
-Gracias- dijo Lucy sonriendole.
-Ademas es solo una flor- le resto importancia Mavis- lo mas seguro es que se tratara de alguien que solo quería incomodar o causar problemas.
-Si... tienes razón- ¿habrá sido de su admirador secreto? Y si fue él ¿por qué prefiere seguir en anonimato?
Pasaron un rato mas entre risas y contando anécdotas graciosas en las cuales la mayoría de ellas Lucy terminaba sonrojada y Mavis muerta de risa. Cuando terminaron el capuchino pidieron la cuenta y a la hora de pagar dejaron una generosa propina a Lisanna. El camino hacia su casa no fue largo por lo que no se sorprendieron cuando llegaron a la misma vez que los hermanos Dragneel.
-¡Hey!-Saludo Zeref cuando recibió a Mavis en un afectuoso abrazo.
-Hola-saludo Lucy ante la atenta mirada de Natsu.
-Hola-dijo él mientras ella intentaba evitar cualquier contacto visual; por suerte la rosa la tenia bien oculta a sus espaldas- deberíamos entrar, ya es hora de cenar.
-Vayan pasando al comedor ustedes, voy enseguida- dijo Lucy antes de alejarse hacia su despacho sintiendo aun la mirada de su marido.
Cuando llego no dudo en poner la flor junto a las demás que ya hacían en el jarrón que le había llegado esta mañana. Lucy sonrió como una adolescente antes de salir e ir al comedor.
Al llegar se sentó junto a Natsu como ya era normal y sirvieron la cena: avena con leche recién echa, hot cakes y chocolate caliente.-¿Y que tal su día?- pregunto Zeref mientras le colocaba a su avena un poco de miel.
-Genial, vencí a Jellal de nuevo... junto con otros pobres desafortunados que no lo vieron venir- sonrió Mavis.
-Dudo mucho que alguna vez te gane... mejor dicho nadie puede ganarte- dijo Zeref- si yo no eh podido y mira que soy bueno.
-Concuerdo con Zeref-comento Lucy tomando una cucharada de avena y metiendola a su boca.
-Se que algún día lo ara y no sera porque yo lo deje- dijo Mavis segura.
-Si tu lo dices, cielo- dijo Zeref con ternura-¿y qué tal esa historia Lucy?
-Avanzando, no creo que falte mucho para terminarla pero quiero que quede justo como la imagine- dijo Lucy sonriente.
-Mañana vendrá el nuevo socio a cenar- comento Natsu en su tono serio.
-Oh, es cierto, por poco y lo olvido-menciono Zeref antes de comenzar a comer sus Hot Cakes.
-¿Necesitas que le diga a la cocinera que prepare algo en especial?-Le pregunto Lucy a Natsu.
-Solo menciona que vendrá alguien importante, ella sabrá que hacer-Dijo Natsu mirando a Lucy a los ojos; por alguna razón esa mirada la sintió distinta... no había seriedad en ella sino algo que no supo describir.
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
FanfictionNatsu y Lucy llevan 3 años de casados, todo seria perfecto de no ser por el mal genio de Natsu y su falta de ternura, la vida de Lucy dara un giro inesperado cuando comienzan a llegarle cartas de amor, detalles y flores, quien es este admirador que...