Un amigo

5.4K 365 149
                                    

Hola!!! Sorpresa!!! 😄😄😄😄😄 esta vez no quise tardarme nada en actualizar y como algunos ya lo saben ya me tocaban mis vacaciones, aun faltan unos dias pero ya empiezo a sentirme relajada y me llega facil la inspiracion... aparte de que yo tambien me emocione con el final de "Dia negro" y no pude evitar escribir este cap 😀😀😀😊😊 no prometo que vaya a ser asi con los demas caps pero de que sera menos la espera, lo sera.
Bueno espero les guste el nuevo cap 😃😃😃😃😃😃😄😄😄 gracias por sus comentarios y votos!!! De verdad que por ustedes es que me encanta lo que hago y me inspira mas.
Por cierto muchas gracias a todos los que aclararon mi duda sobre Larcade y August, en esta historia se quedara asi el nombre pero en historias futuras donde haya Zervis August sera el nombre de su hijo 😄😊😊😊😊😄😄😃
Bueno ya los dejo leer, espero les guste 😉😉😉😄😄😄






Lucy lloraba sin consuelo, no podía parar, sentía un gran dolor en su corazón que no podía soportar.

-Lucy!!-grito una voz masculina por el pasillo.

A ella no le importo, seguia sumida en su dolor.

-Por Dios, Lucy-dijo aquella voz mas cerca, junto a ella- te encuentras bien? Te paso algo?

Ella no le contesto, no podía, las lagrimas salían sin que ella tuviera control alguno. Siguió sacando todo el dolor que sentía, incluso cuando sintió que la levantaban del suelo y la llevaban hasta su cama.

-No tardo, espera aqui-dijo aquella voz antes de salir de la habitacion.

Lucy se recostó haciéndose bolita, dándole la espalda a la puerta; saco por un rato mas el dolor que su pérdida le provocaba hasta que se canso de hacerlo, de echo comenzaba a quererse dormir.

-Lucy...- dijo una voz que ahora ella supo reconocer mejor.

Ella se giro lentamente solo para ver a la persona con sorpresa.

-Loke...

-Se que no soy la persona que mas quieras a tu lado en estos momentos-dijo Loke mientras se acercaba con un té para ella- pero conocí a tus padres Lucy y por mucho tiempo... realmente lamento mucho tu perdida.

Lucy tomo el té que le trajo Loke y aunque quisiera echarlo de su casa no tenia las fuerzas para hacerlo, se sentía agotada.

-Gracias...-dijo Lucy tras dar el primer sorbo- cómo lo supiste?

-Casualmente me encontré con Zeref en la entrada de la empresa, se veía algo... extraño, como si algo lo molestara y le preocupara a la vez-explico Loke sentándose en la orilla de la cama- le pregunte que sucedía y me dijo lo que había pasado con tus padres y que venia en busca de Natsu pero al parecer este se encontraba en una comida con los Strauss por sabe que motivo, no recuerdo que hubiera algún negocio con ellos, pero bueno, avise que me ausentaría unos días y tome el Jet privado de mi familia y en un instante estuve aquí.

Las emociones de Lucy estaban por los suelos y por un momento creyó que no podía estar peor hasta que Loke hablo de la comida de Natsu con los Strauss y se sintió a un peor cuando menciono que el no sabia de ningún negocio con ellos.
Loke malinterpreto el silencio de Lucy.

-Yo de verdad se que no soy un apoyo para ti y que posiblemente mi presencia te mortifique mas, estaré dispuesto a irme en cuanto tu me pidas que lo haga pero Lucy... déjame decirte que fui un completo idiota, que merezco tu desprecio, se que no es el lugar y mucho menos el momento pero quiero decirte que lo siento mucho, por todo, por cada una de las lagrimas que derramaste por mi culpa...

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora