La Charla

3.9K 335 59
                                    

Una vez mas les agradesco infinitamente sus comentarios 😀😀😀 bueno aqui les dejo el nuevo cap, espero les guste.


Lucy corrió a su estudio, si eran acertadas sus sospechas no quería tener nada que tuviera que ver con Loke.
Cuando llegó cerro la puerta, estaba dispuesta a tirar todo; acercó el bote de basura a su escritorio y abrió el cajón donde guardaba las cartas, las miro mientras lagrimas de frustración caían por su rostro, las tomo y estaba a punto de romperlas por la mitad... pero no pudo, se negaba a creer que Loke fuera su admirador, aquel que la había llenado de detalles, flores y cartas con palabras que la hacían sentir amada, él no podía ser... no quería que lo fuera... pero y si lo fuera...? la cabeza de Lucy era un mar de emociones y pensamientos.
Se negó a pensar mas por esa noche, estaba agotada, guardo de nuevo las cartas y limpio su rostro para que no se notara que había llorado; si tenia suerte Natsu ya se habría acostado y así no lograría verla. Salio de su estudio y se fue directo a su habitación. Cuando llego vio que Natsu no estaba, eso estaba mejor; se desvistió sin siquiera molestarse en prender la luz, se puso para dormir un camisón negro que le quedaba algo corto pero eso no le importo, se despeinó, desmaquillo y se quito la joyería que tenia. Cuando termino se acostó dándole la espalda al lado de Natsu. Al poco rato esté entro y se desvistió también con la luz apagada, cuando acabo se acostó quitando las cobijas de su lado.

-¿Estas despierta?-hablo Natsu mirado hacia el techo mientras su mano derecha estaba atrás de su cabeza.

-Si-contesto Lucy sin muchas ganas-¿necesitas algo?

-¿Que tipo de relación tenias con Loke?-pregunto Natsu sin rodeos.

Lucy suspiro, aun le daba la espalda.

-Ya te lo dije Natsu, fue algo sin importancia.

-Para ser algo sin importancia te afecto demasiado...-dijo Natsu con algo de enojo en su voz.

Lucy no contesto, no tenia ánimos para aguantar a Natsu y sus estados de animo tan negativos. Pudo escuchar como su marido suspiraba y se movía dándole la espalda .

Lucy se sentía muy mal, había sido una noche con muchas emociones, primero el ver a Loke había sido un golpe duro, trajo con él recuerdos y resentimientos que ya había olvidado hace mucho tiempo o eso creía, sin contar que ahora tenia la angustia y la decepción de que él pudiera ser su admirador secreto, aquel que alegraba sus días. Lagrimas empezaron a inundar su rostro, había pasado un rato desde que Natsu le dio la espalda, seguro se había dormido ya, así que se dio el lujo de sacar todo ese dolor y rabia de su pecho pero tratando de no hacer tanto ruido. Las lagrimas no paraban de brotar, Lucy solo se abrazaba a si misma para darse consuelo... fue cuando sintió como unos brazos la rodeaban, estrechándola en un intento de que sintiera consuelo, eso hizo que Lucy se quebrara y mas lagrimas brotaran de sus ojos.

-Suéltalo, Lucy- le decía Natsu mientras la abrazaba mas, pegándola a su pecho.

Lucy continuo llorando mientras Natsu repartía besos suaves por sus hombros y su cabello en un intento de consuelo. Después de un rato logro calmarse, Natsu la soltó para darle un pañuelo que se encontraba en la mesa de noche junto a su la cama.

-Gracias-le dijo Lucy cuando le entrego el pañuelo.

-No agradezcas- le dijo Natsu con su autentica seriedad. Se sentó en la cama recargando la espalda en la cabecera- ¿me dirás ahora que relación tuviste con él?

Lucy se limpio los rastros de lagrimas mientras asentía con la cabeza, después de verla en ese estado no tenia mas remedio que decirle ademas no le gustaba la idea de que Natsu llegara a pensar mal.

-Bueno... Loke y yo estuvimos juntos-hablo Lucy mientras se sentaba igual que Natsu. Se sentía extraña al hablar de esto con él, no estaba acostumbrada a hablarle de cosas tan personales... ni de nada- fuimos novios durante mucho tiempo, pudimos habernos casado si hubiéramos seguido juntos.

-Y lloraste porque ahora que lo viste te diste cuenta de que lo extrañas-dijo Natsu con amargura aunque en su voz había rastros de celos.

-¡Oh, no!- se apuro a decir Lucy- no, no fue por eso.

-¿Entonces?-contesto un poco mas relajado pero conservando el tono amargo.

Lucy le contó toda su historia con Loke, le dijo tanto las cosas buenas como las malas y como se había sentido en esos momentos, trato de ser lo mas clara que pudo para hacerle entender que su llanto no era por extrañarlo sino por los recuerdos cargados de emociones que para nada eran amorosos.

-Loke me lastimo, denigro el estilo de vida que quería llevar, dijo cosas horribles sobre mi trabajo como escritora, él nunca confió en que yo pudiera lograr mis metas... cuando rompió mi corazón jamas volvió a buscarme ni siquiera para disculparse, él siempre quiso una esposa que pudiera controlar...- dijo Lucy sacando por fin toda la amargura guardada. Decidió dejarlo solo con esa información ya que era obvio que no podía contarle sobre su desilusión de que pudiera ser su admirador secreto.

Natsu no dijo nada en todo ese rato, ni siquiera cuando Lucy acabo de hablar. Pasaban los minutos y seguía sin haber reacción por parte de él, "tal vez este molesto" pensó Lucy mientras suspiraba. De pronto sintió que uno de los brazos de Natsu le pasaba por los hombros e hizo que recargará su cabeza en él mientras acariciaba sus cabellos.

Sin duda el comportamiento de Natsu era toda una sorpresa para Lucy, aquel esposo frió que la ignoraba ahora le daba consuelo, algo que jamas habría imaginado que pasaría; el rostro de Natsu seguía inexpresivo y frió, su voz seguía siendo seria y sin ninguna emoción, eso no cambiaba.
El estar recargada en su hombro era algo nuevo y para nada incomodo, tuvo el privilegio de ver mas de cerca cada una de las facciones de Natsu, como cada uno de sus cabellos rosas que apuntaban en la dirección que querían logrando así su típico estilo de cabello alborotado y rebelde; su olor, no el del perfume que utilizaba todos los días sino el que era propio de él, incluso le llego a ver una pequeña cicatriz en el cuello, sin duda debió hacérsela de pequeño...

-¿Lo amaste?-hablo de pronto Natsu interrumpiendo sus pensamientos.

Lucy pensó su respuesta, aunque ya la sabia.

-Si, Natsu- pudo sentir que él se tensaba- pero ya paso mucho tiempo de eso, aquel amor quedo en el pasado, desapareció el día en el que él mostró su verdadera cara.

Natsu suspiro, pasó otro rato sin que no dijera nada ni se moviera hasta que con su mano libre tomo el rostro de Lucy y lo hizo mirarlo.

-Eres mía, Lucy-Dijo Natsu serio y no solo con palabras sino también con aquella mirada que le permitió ver un mínimo rastro de celos.

Ella no dijo nada solo asintió con la cabeza.

Paso un rato en que ninguno de los dijo algo, solo se miraban a los ojos intentando adivinar mutuamente que era lo que pensaban

-Deberíamos dormir-Dijo Natsu rompiendo el contacto y alejándose un poco de ella, soltándola de su abrazo, regresando a su tono y comportamiento de diario.

Lucy no dijo nada, solo se costo. Después de un rato los leves ronquidos de Natsu se escucharon, mientras que Lucy por otro lado se sentía extraña por las palabras de Natsu "Eres mía, Lucy".  Dejando de lado sus sospechas de que Loke fuera su admirador, este misterioso enamorado a través de sus detalles y cartas había poco a poco entrando en su corazón, con casi dos meses había logrado que Lucy se sintiera mas amada que en 3 años de matrimonio... si, Natsu había tenido un cambio esta noche pero quien le garantizaba que seria así de ahora en adelante, solo logro confundirla aun mas sobre los sentimientos de él por ella. Lucy estaba agotada. "El tiempo lo diría" fue su ultimo pensamiento antes de quedarse profundamente dormida.

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora