Aniversario parte 2: siempre contigo

4.4K 287 47
                                    

Lucy estaba mirándose en el espejo de cuerpo completo de su habitación, Cáncer, su estilista, había echo un trabajo excelente con ese peinado y maquillaje. Llevaba un vestido rojo largo pegado hasta las caderas antes de ampliarse; un regalo de Natsu que le había dado esa mañana con la promesa de que ese solo era para la fiesta y el verdadero regalo se lo daría a solas una vez que la fiesta acabara. 

-Tenia una idea de como se te vería pero creo que me estaba limitando... estas hermosa Luce-dijo Natsu entrando en la habitación.

Lucy lo miro por el espejo antes de sonreirle y mirarse un poco mas antes de voltearse.

-Tienes buen gusto, me encanto-dijo antes de ir hasta él y darle un beso rápido-te vez muy guapo, los trajes siempre te han favorecido... aunque a ti todo te queda bien-se sonrojo.

-Ah, si?-dijo Natsu con una sonrisa de lado y abrazándola por la cintura- sabia que me mirabas a escondidas.

Lucy se sonrojo mas provocando que él se riera, eso le gustaba, que él se soltara cada día mas con ella a pesar de que su actitud seria aun no se fuera por completo.

-Ya casi empiezan a llegar todos, me asegurarme de que todo este bien-dijo Lucy dándole una caricia en la mejilla antes de salir de su habitación. 

Fue raro no ver a nadie del personal mientras caminaba por los pasillos de su casa, seguramente se estarían alistando para fiesta ya que obviamente fueron invitados, mas que empleados eran considerados amigos y había estima por ambas partes. Lucy fue directo al salón donde realizarían el evento y vio que ya todo estaba en orden, los meseros ya habían llegado y el ventanal que daba a su jardín ya estaba abierto; el evento comenzaría a las siete de la noche por lo que jardín estaría iluminado de una forma que le diera un toque mágico. 

Cuando se aseguro de que todo estuviera en orden se fue a su despacho donde cerro la puerta tras de ella, camino hasta su escritorio donde tomo la carta que le había llegado la noche anterior y la leyó de nuevo, estaba asustada por lo que pasaría pero era lo mejor, tenia que ponerle fin a esto, no sabia como se lo tomaría Gray... aunque era claro que lo que habían hablado en el centro comercial no había servido de mucho. Suspiro antes abrir el cajón donde tenia todas sus cartas, las tomo y las metió en un bolso que llevaría a su encuentro, quería dárselas y agradecerle por aquellas bellas palabras, seria lo mejor. El sonido de que alguien llamaba la puerta la hizo despertar de sus pensamientos.

-Adelante-dijo dejando la bolsa sobre el escritorio.

-Señora, sus invitados han comenzado a llegar-dijo Virgo entrando y luciendo un hermoso vestido color negro largo de tirantes.

-Wow Virgo, te vez increíble-le sonrió- quisiera pedirte algo esta noche.

-Lo que usted quiera señora.

-Trátame como una amiga, nada de señora, esta noche no es de trabajo.

-Como ordene, Lucy.

-Así esta mucho mejor-le sonrió- vamos.

Cuando salieron del despacho de Lucy la gente comenzó a llegar.
Natsu llegó un rato después y junto con su esposa recibieron a sus invitados.

-Señor Dragneel-saludo Juvia cuando llegó.

-Juvia, me alegra que sí hayas podido venir-le dijo Natsu con una pequeña sonrisa y dándole un pequeño abrazo.

-No me le hubiera perdido señor-dijo con una sonrisa-felicidades por su aniversario, les deseo lo mejor hoy y siempre.

-gracias-dijeron ambos.

-Por favor sigue, estas en tu casa-le dijo Natsu.

Juvia asintió y se retiro mientras que la pareja siguió recibiendo a sus invitados. 

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora