Calma

4K 314 94
                                    

Hola 😊 de nuevo tarde un poco pero ya estoy de vuelta con un cap mas largo, de nuevo les agradesco sus comentarios enserio no saben lo feliz que me  hacen al saber que esta historia les este gustando tanto, pero bueno aqui les dejo el nuevo cap, espero les guste 😄😄


Gray le sonrió antes de volver a caminar a la salida.

-Señora Dragneel...-hablo de nuevo la enfermera.

Lucy reacciono y dejo de ver por donde se había ido Gray Fullbuster.

-Si, disculpe- dijo Lucy apenada y siguiendo a la enfermera que la guiaba por unos pasillos hasta la sala de urgencias.

-La señora Dragneel a despertado y sin duda la necesita -dijo la enfermera cuando llegaron a una habitación grande en donde habían varias camas las cuales eran separadas por una cortina. La sala estaba vacía. Le hizo una seña con la mano para que pasara primero. Lo primero que escucho fue a Mavis llorar desesperada- el doctor vendrá en unos minutos.

La enfermera se retiro y Lucy entro corriendo hacia la cama de Mavis.

-Mavis...- Lucy abrazo a su cuñada mientras esta no dejaba de sujetar su vientre.

- Estoy embarazada o estaba... ya no lo se- decía Mavis mientras se le quebraba la voz- mi bebe Lucy... algo le paso, ni las enfermeras ni el doctor han querido decirme nada pero no soy tonta, yo se que el sangrado no es normal...

Mavis volvió a romper en llanto mientras Lucy trataba de contener sus lagrimas, le dolía verla en ese estado, ella era tan alegre y energética... era demasiado duro. Necesitaba de Zeref pero con todo lo ocurrido había olvidado avisarle y ahora no quería dejarla sola ni un segundo.

Al poco rato se escucho que alguien entraba a la sala y el doctor apareció abriendo un poco la cortina mientras veía sus notas. Mavis se aferró mas a Lucy.

-Señora Dragneel seré sincero con usted -dijo el doctor mirando a Mavis- su situación es muy delicada, falto muy poco para que abortara a su bebe, de echo aun esta en riesgo pero milagrosamente eso no a pasado.

Mavis soltó un gemido de alivio a la vez que sus ojos se humedecían liberando lagrimas silenciosas de alegría, su bebe seguía vivo y dentro de ella.

-Pero no todo es felicidad -hablo el medico- usted deberá estar en reposo absoluto hasta que este fuera de peligro y deberá tomar las vitaminas necesarias para que ese bebe crezca sano y fuerte.

-Si, doctor are todo lo que usted me diga, se lo juro-dijo Mavis con una sonrisa mientras abrazaba instintivamente su vientre.

-Doctor, una pregunta- dijo Lucy. El doctor la miro- ¿por qué fue la amenaza de aborto y el desmayo? Mavis es una mujer joven y sana.

-Bueno existen muchos factores como algún golpe muy fuerte, no estar lo suficientemente sana o por genética. El desmayo pudo haber sido mas que nada por el impacto de la situación- dijo el doctor.

-No puedo creer que no lo notara antes- se decía Mavis- y yo pensando que lo que tenia era una indigestión.

-No se preocupe, suele pasar seguido- dijo el doctor sonriendo.

-¿Cuanto tiempo tiene?- pregunto curiosa Lucy.

-Mes y medio aproximadamente -contesto el medico- por cierto, me gustaría que se quedara unos días para tenerla en observación, en estos casos uno nunca sabe.

-Esta bien doctor- le dijo Mavis.

-Bueno debo ver otros pacientes, cualquier cosa no duden en llamarme- dijo el doctor antes de salir.

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora