[Doctora]
Olive se había acercado a Steve en el Quinjet tras pasar a la opción de autopiloto. Por suerte, había tenido razón y en la base de S.H.I.E.L.D habían encontrado a dos agentes y un Quinjet esperándolos, además del espacio aéreo despejado. No era tan rápido como el que tenían de camino a Nueva York con Clint, ni espacioso, pero al menos llegarían a la ciudad en menos de tres horas. Y el tiempo era necesario.
Pietro intentaba no cabecear mucho, pero su hermana gemela ya estaba dormida sobre su regazo y el Capitán había caído unos minutos antes, obligado en parte por la joven británica que ahora lo miraba con media sonrisa, notando que estaba dormido y que le había hecho caso.
'' ¿Eres doctora?'' La chica se giró hacia él y le cambió la cara, algo que molestó mucho a Pietro, que sabía que estaba muy cabreada con él, y que no se fiaría en mucho tiempo de sus decisiones, pero ella se acercó con paso decidido.
'' Puede ser. '' Pietro levantó una ceja y miró cómo Liv cogía un pequeño cajón de su lado, sentándose con cuidado a su lado y dándole un espejo. '' Aguanta esto. '' Él asintió y ella colocó el espejo a una altura donde se veía la cara, observando el corte que se habría hecho una hora antes, estaba sucio, y no había tenido tiempo de limpiarlo hasta ese momento, cuando había estabilizado el jet.
'' ¿Puede ser?'' La chica negó con la cabeza mientras cogía dos guantes de plástico y se los ponía con cuidado, cogiendo unas pequeñas pinzas y acercándoselas a la mejilla, sacando el pequeño cristal verde del corte, provocando que sangrara más, algo que hizo que Pietro pusiese cara de asco, y que la chica le levantara una ceja.
'' Exacto. '' Liv se llevó una mano a la herida y quitó un poco de la sangre que caía en hilo al suelo, poniendo cara de dolor durante un segundo antes de apretarse un trozo de gasa en la cara, eso iba a dejar marca si no cerraba bien. '' ¿Cuánto hace que no duermes?''
'' Estoy bien descansado. ''
'' Seguro. '' Olive se echó unas gotas de alcohol en otra gasa limpia y puso cara de convicción, asintiendo antes de tocarse la herida con la gasa y soltar un siseo de dolor, con un ojo cerrado con fuerza.
'' Es mucho más difícil limpiar herida solo. '' Liv rodó los ojos tras mandarle una mirada asesina y él sonrío de lado, como si le hiciese gracia la cabezonería de la chica británica. A ella solamente le hacía gracia su inglés rudimentario y su acento casi imposible de entender. '' Y tú eres cabezona para admitirlo. ''
'' ¿Qué quieres limpiarme tú el corte?'' La chica soltó, y él simplemente levantó ambos hombros como si nada, haciendo que Olive se quedase plasmada.
'' He atacado a tus amigos y a ti, quiero arreglar las cosas. '' Pietro miró a su hermana y se movió con cuidado más cerca de Olive, que levantó una ceja mientras él dejaba el espejo en el suelo, cogiendo una gasa y echando alcohol.
'' Deberías echarte alcohol en las manos, o desinfectante, no quiero que se me infecte la herida, tardaría más en hacer costra. '' Pietro juntó las cejas y miró dentro de la caja, buscando algo que sonara como desinfectante, encontrándolo y echándolo en sus manos, mientras Liv asentía. '' Veo que no has curado muchas heridas en tu vida. ''
'' Heridas sí, y hombros mal puestos. '' El chico informó, pero ella no parecía muy convencida, solo le acercó la cara, mirándolo fijamente a los ojos, retándolo a hacer algo. '' Pero yo no soy doctor. ''
'' ¿Y si te digo que quizá yo tampoco? '' Pietro notó cómo Liv se tensaba como una cuerda de guitarra cuando la tocó, y también notó que evitaba mostrar dolor ante él mientras la curaba con su mano derecha.
'' ¿Coser?''
'' No hará falta, usa esas tiritas que hay ahí. '' Liv señaló con una ceja y él cogió unas pequeñas tiras blancas que parecían endebles, miró entre la tela y la chica. '' Parecen muy poco resistentes, pero esto son tiritas de punto. '' Olive le cogió una de la mano y con ambas manos, le cogió la mano libre a Pietro. '' Separa un poco los dedos. '' Él hizo caso y Liv sacó una de las tiritas, pegando una entre su dedo corazón y índice. '' Intenta separarla. ''
'' Cuesta. '' Hizo un poco de fuerza y se la logró quitar, pero le costó un poco, y notó que era más fuerte que una tirita normal. Ese tipo de puntos le hubiese ido muy bien en Sokovia.
'' Ponlas en perpendicular con el corte, solo necesitaré siete. '' Pietro contó las siete por lo bajo en sokoviano, y ella levantó un poco la cara, sonriendo levemente.
'' ¿Qué es perpendicular?'' Hizo una pausa, juntando ambas cejas. No entendía esa palabra en inglés, y menos en británico. '' Si no molesta. ''
'' Al contrario; que se corta en noventa grados, es una cruz. '' Pietro hizo una pausa de nuevo y asintió, sacando una tirita y poniéndosela en la herida a Liv, que ni se quejó con el cuidado del amigo sokoviano, que parecía muy concentrado en su trabajo.
Los dos se miraron unos segundos cuando Pietro sacó las manos de la cara de Olive, que le sonrío de lado antes de levantarse y mirar de nuevo hacia la parte del conductor, para girarse a ver a su ¿aliado? Lo dejaría en aliado por el momento.
'' Deberías dormir tú también, no es nada bueno estar horas y horas despierto, aun estando mejorado. '' Olive ordenó, y Pietro se levantó de su sitio, vigilando que el movimiento no molestara a su hermana gemela.
'' Tú no eres mejorada y estás despierta. '' Liv soltó una risa por lo bajo mientras se apoyaba contra el cuadro de mandos, mirando la ruta que faltaba, viendo que en ese momento pasaban por encima del mar pacífico a una gran velocidad.
'' Yo estudiaba medicina y me pasaba semanas durmiendo dos horas cada tres días. '' Olive confesó, cruzándose de brazos antes de reír por lo bajo de nuevo, evitando que se despertaran los dos bellos durmientes. '' Puedo aguantar dos días. ''
'' Pero con esfuerzo físico es difícil. '' Pietro hizo que Liv girase un poco la cabeza, mirándolo fijamente y haciendo que se sintiese estudiado. '' No rindes. ''
La chica lo estaba estudiando de verdad, puesto que no apartaba la mirada de todo su cuerpo, pasando de un lado a otro mientras buscaba algo, así que Pietro decidió imitarla, buscando alguna cosa que llamara la atención de la Vengadora.
Olive se fijó en que no parecía tan amenazante como lo había parecido las dos veces que se habían enfrentado, de hecho, parecía ser bastante agradable por lo poco que habían hablado. También se fijó en que era muy alto, y que los músculos se le habían desarrollado muchísimo posiblemente en poco tiempo, pues su postura no era para nada la de un hombre que hubiese tenido músculo durante toda su vida; tenía los brazos cruzados sobre el pecho casi de manera insegura, y las piernas se movían como si no supiese qué hacer con ellas.
Él, por otra parte, se fijó en que no tenía absolutamente nada en especial. Era normal y corriente, una chica que te encontrarías en la calle un día cualquiera, con su pelo suelto y llevando un bolso enorme, seguramente, pero vista ahí, con un uniforme de Vengadora y con el pelo recogido en medio moño desordenado, Pietro supo que tenía algo muy especial escondido; quizá era la fuerza de sus piernas, o el hecho de que lo había reducido a nada en ambas ocasiones en las que se habían encontrado con un simple bastón un poco largo, o que hubiese logrado pasar por su hermana sin que la manipulara. Sabía que ella era algo extraordinariamente normal, e iba a descubrirlo.
'' Si estás preocupado por mi rendimiento, deberías ir a dormir, así dejaré de preocuparme y me dormiré. '' Olive confesó de nuevo y le mandó una sonrisa mientras él levantaba ambas manos y volvía al lado de su gemela, que no se había molestado en levantarse para ver porqué su hermano no estaba siendo usado como almohada. '' Dos horas, eh. ''
'' Lo que digas. '' Pietro se permitió cerrar los ojos un segundo, y cuando se quiso dar cuenta, ya se estaba quedando frito.
ESTÁS LEYENDO
Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]
FanfictionLa primera vez que se vieron se querían matar, la segunda, también. La tercera la cosa cambió. La última vez que se vieron, ninguno quería morir. [Pietro Maximoff]