Prólogo

1.4K 119 7
                                    

No se había imaginado que fuese a morir de esta manera. Bueno, siempre había pensado que la muerte llegaría mientras estaba en el suelo, desangrándose, posiblemente con alguien al lado gritando.

Dos de esas tres cosas eran ciertas.

Acercó una mano a la persona que estaba a su lado, ambos se miraban, tenían agujeros de bala por el cuerpo –aunque ninguno sabía con certeza dónde se encontraban los tiros, solo notaban un dolor inmenso-. Su compañera abrió la boca levemente, soltando un poco de aire mientras el polvo se asentaba.

No quería morir así.

Y no quería arrastrar a nadie con él por la decisión de otro.

El medio moño que llevaba puesto –y que le había parecido adorable- se había deshecho, y ahora todo el pelo castaño se juntaba con el rojo de la sangre que le caía de la ceja derecha. Posiblemente se había golpeado al caer, por la fuerza de las balas que les habían disparado.

Le cogió la mano y la apretó con la fuerza que le quedaba, y entonces, vio que en su hombro también había un agujero de bala, y que la fuerza la había hecho soltar un pequeño grito de dolor, golpeando el suelo con su puño.

'' Por lo menos...'' Empezó a decir, pero tosió, tosió con tanta fuerza que varias gotas de sangre le cayeron de la boca, haciendo más difícil que ella entendiera el acento sokoviano. '' Ya que vamos a morir...'' La chica iba cerrando los ojos levemente, estaba perdiendo mucha sangre por segundos, no les quedaba mucho tiempo. '' Dime tu nombre. ''

Ella soltó una carcajada irónica, mirando hacia el infinito. Alguien se acercaba gritando, corriendo por sus vidas, pero a él ya le daba igual.

Pietro ya sabía que le quedaba poco, y solamente quería saber el nombre de la Vengadora.

'' Me llamo Olive. '' Hizo una pausa. '' Olive Quill. '' 

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora