IV

863 61 1
                                    

[Ultrón]

Liv había desistido en usar tacones, y sinceramente, todo el alcohol que había consumido había hecho que quisiese irse a dormir, como Helen Cho, que estaba usando su hombro como reposacabezas mientras luchaba por no quedarse dormida.

El pantalón corto y la camiseta del mismo estampado habían visto mejores días que ese, puesto que Sam Wilson le había tirado sin querer una de las copas que había llevado durante toda la noche. Liv nunca había visto a Sam ponerse tan rojo y desaparecer a tal velocidad.

Incluso notaba que su estómago estaba más pegajoso que lo normal, debido al alcohol seco que había caído ahí. Bueno, por lo menos la mancha era mojada, y el estampado negro con detalles barrocos dorados. Le encantaba ser el centro de atención de las fiestas, y ese modelito lo había logrado.

'' Pero es un truco. '' Clint hizo que Liv mirase hacia adelante, tenía una baqueta entre las manos y le daba vueltas sin parar, con Maria Hill al lado, que bebía una cerveza distraídamente, observando a Thor y Steve, que seguramente iban por su décima cerveza.

'' Es mucho más que eso. '' Thor explicó, sonriendo.

'' Aquel que lo empuñe será digno de él y poseerá el poder. Venga ya. '' Clint sonrío ante su propia broma y tono de poderoso y miró a Thor. '' Es un truco. ''

'' Por favor, adelante. '' Thor invitó a Clint a levantarse, y todos miraron al arquero, que se levantó desafiante, dejando ambas baquetas en el sofá donde estaba sentado.

'' Venga, vamos. '' Tony animó a Clint, que miró el martillo con expresión decidida, justo delante de Liv, que sonreía de lado. '' Si no lo levantas no te lo tendremos en cuenta. ''

'' Esto ya lo he visto antes, ¿vale?'' Clint tocó el martillo y el asa de cuero del final, cogiendo el martillo con fuerza y tirando de él. Claramente, el trozo de metal no se movió un centímetro, haciendo que todos riesen. '' Y aún... no sé cómo lo hace. ''

'' ¿Me dejas que te lo enseñe?''

'' Por favor, ¡Stark! Cómo no...'' Clint señaló a Tony mientras se levantaba y Cho se movió levemente, mirando hacia adelante para luego apoyarse en el sofá, dejando libre a Olive para moverse. Tony se quitó un botón de la chaqueta y todos soltaron sonidos de aprobación, incluida Liv, que sonreía hacia sus amigos.

'' No soy de los que se arrugan ante un buen desafío. '' Miró el martillo, justo delante de Liv y le guiñó el ojo, haciendo que esta le diese una palmada en la pierna. '' Es física. '' Se rodeó la muñeca con la cinta de cuero, mirando a Thor. '' Así que si lo levanto, ¿podré gobernar Asgard?''

'' Sí. '' Thor respondió, sabiendo ya que el martillo no cedería ante Tony, pero fingiendo que no lo había, para seguir la broma.

'' Pienso restaurar el derecho de pernada. '' Tony tiró con fuerza, pero miró hacia adelante cuando no cedió. '' Ahora vuelvo. '' Se soltó y salió corriendo bajo la mirada de los vengadores, que miraban curiosos a ver dónde iba. Volvió unos segundos más tarde, y Liv se echó atrás debido a la carcajada que soltó.

Llevaba el brazo de su armadura puesto, pero eso no hizo que se moviera nada el martillo. De hecho, ni siquiera se movió cuando Rhodey se unió a él, ambos tirando hacia arriba con sus propulsores.

El siguiente en levantarse para intentarlo fue Bruce, que cogió con ambas manos el martillo y estiró, gritando como un loco.

Liv tenía los ojos abiertos como platos cuando Bruce se giró tras fingir que se convertía en Hulk, pero sonrío tensamente cuando se dio cuenta de que era una broma.

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora