[Batalla en la guarida de Ulisses Klaue]
Liv se tuvo que apartar corriendo mientras la figura de Ulisses Klaue caía por unas escaleras, con uno de sus secuaces cayendo detrás de él, ambos gritando. La joven se tuvo que esconder entre las sombras del lugar, esperando a que algo pasara, o le dieran una señal para que atacara.
Pero no se esperaba que la persona a la que buscaban hubiese llegado ya. Bueno, persona, era un robot, y se había puesto grande.
Olive observó cómo el secuaz de Klaue se lo llevaba corriendo hacia una parte más apartada de la última planta, lejos de los misiles hechos a mano que la rodeaban, así que pudo salir de su escondite tras las escaleras, su bastón estaba colgado de su espalda, y ella miraba hacia arriba, justo debajo de una pasarela de metal en la cual aparecieron varios pares de zapatos en pocos segundos.
Podía ver a Ultrón adelantando unos pasos, dos figuras justo detrás de él, los gemelos mejorados estaban justamente encima de ella, y al otro lado, recién llegados y ya metiéndose en problemas, estaban Thor, Steve y Tony, los tres vestidos para la ocasión.
Olive se giró y observó su medio, todo estaba lleno de escaleras y carros llenos de misiles, así que la idea de usar las pareces para trepar era bastante mala. Volvió a mirar arriba y escuchó cómo Tony preguntaba por el Vibranium, la conversación se reproducía en su oreja con un segundo de retraso, pero Liv no podía quitar los ojos de la pasarela.
Observó a ambos gemelos desde abajo, y denotó que la chica, la gemela del correcaminos, no parecía para nada peligrosa, pero ella tampoco lo parecía, y ahí estaba, vigilando a los Vengadores.
Un movimiento brusco hizo que Liv mirase hacia su lado, dos robots habían salido de la nada y se habían dispuesto a atacar a Steve y Thor mientras Ultrón atacaba a Tony, ambos saliendo volando de ese lugar rápidamente, pegándose golpes en las armaduras como si solamente uno fuese a sobrevivir.
Olive tomó el ataque de Ultrón como la señal para salir de su escondite, y sin dudarlo, soltó aire y cogió impulso para subir a la pasarela, usando un cajón lleno de piezas de misil y la barra que separaba la caída de la larga estructura de metal, subiendo enérgicamente y observando a quién zurraría primero.
Las opciones se redujeron casi al mínimo cuando la joven vio a uno de los robots luchando contra Steve, que usaba su escudo para golpear al robot que tenía delante, pero que ignoraba al que tenía detrás, acercándose peligrosamente a un punto débil de Steve. En resumen, la espalda y piernas.
Liv levantó el bastón con fuerza y le dio al robot en plena cabeza, haciendo que se girara para mirarla fijamente, haciendo que la atención del objeto se centrase solamente en su persona. Vio un halo azul cerca de ella, y a Thor en el suelo, mirando mal hacia el infinito, pero no tenía tiempo para distraerse, puesto que el robot ya se acercaba a ella con la luz de los ojos cambiada a rojo.
Liv giró su muñeca y dos cuchillas afiladísimas salieron de las puntas del bastón, que apenas tuvo tiempo de poner entre el robot y ella cuando este la fue a atacar.
Pensó rápido y observó las debilidades del robot mientras forcejeaba contra él. Si no le daba en la cabeza o hacía que no pudiese moverse, dudaba mucho que lograse ganarlo, así que Olive usó sus piernas para patear al robot y mandarlo unos pasos atrás, aprovechando el zarandeo final para cortarle la cabeza con su bastón acuchillado, viendo cómo el robot se desplomaba al suelo con un sonoro golpe.
Unos cuantos tiros sonaron justo debajo de ella, y Liv no dudó en mirar hacia los secuaces de Klaue, que, sorprendentemente, disparaban a todos los que luchaban en ese barco abandonado. Daba igual si estabas hecho de metal o de piel humana.
ESTÁS LEYENDO
Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]
FanficLa primera vez que se vieron se querían matar, la segunda, también. La tercera la cosa cambió. La última vez que se vieron, ninguno quería morir. [Pietro Maximoff]