XV

557 56 5
                                    

[La Familia Quill]

Natasha y Olive se abrazaron un segundo antes de resumir la lucha en pleno puente norte, justo delante de la plaza principal de lo que una vez había sido Novi Grad, en Sokovia.

Que se iba de paseo. Hacia arriba.

Olive estaba usando el poco espacio que tenía en su ventaja, pero su poder recaía en el hecho de que Ultrón tenía una ligera obsesión en intentar cogerla y tirarla al suelo, y ella lo aprovechaba para cortar de un tajo cualquier robot que se le acercara.

Ahora sólo esperaba que no se diese cuenta de que su estrategia consistía en eso, porque si se daba cuenta, bueno, le dispararía de lejos.

La chica paró justo cuando los robots dejaron de llegar, mirando hacia Natasha y Steve, que estaban justo delante de ella, acabando con el último de los soldados de plata. Se acercó rápidamente a Natasha y le cogió de la cara, moviéndola con cuidado para ver las heridas que tenía.

'' Te juro que eres lo peor. Estoy bien. ''

'' Eso lo dirá un médico. '' Liv le tocó la frente con cuidado, donde sangraba, y notó un pequeño bulto, una posible contusión, y si no hubiesen estado en una situación como la que estaban, posiblemente la hubiese mandado a descansar.

'' ¿Y tú lo eres?''

'' Nunca acabé la carrera. '' Liv levantó los hombros y Steve las cejas, como si nada. '' Mi gemelo sí, maldito. ''

'' ¿Tu gemelo?''

'' Sí, mi gemelo, Nick. '' Natasha y Steve abrieron la boca y se miraron mientras Olive miraba a Steve a la cara, observando a ver si tenía algún golpe serio a parte de uno en la mejilla. '' No os pensareis que no tengo familia, ¿no?''

'' No... ¿un gemelo?'' Steve volvió a preguntar, y Olive levantó ambos hombros, dando unos cuantos pasos hacia atrás y corriendo hacia el hospital, viendo cómo la gente que podía, ayudaba a meter a heridos y demás dentro.

Olive se encontró con Pietro en la entrada, y este llevaba a un hombre con una gasa en plena cara, llena de sangre; la chica lo miró de reojo, parecía un milagro que siguiese vivo, pues seguramente se le habría caído una piedra de dimensiones considerables encima.

'' De ningún modo dejes que se duerma, o desmaye. '' Liv se acercó a Pietro, ayudándolo con el hombre cogiendo el otro hombro. '' Un golpe así podría ser una contusión grave, y podría quedar en coma si no se trata adecuadamente. ''

'' ¿Por qué me lo cuentas?'' Olive rodó los ojos y miró al paciente fijamente.

'' Sabes sokoviano, ¿no?''

'' Sí, claro. ''

'' Entonces, úsalo y explícaselo a quien se quede con él, he visto a varias personas con cortes profundos y si pierden mucha sangre, bueno... eso. '' Pietro seguía sin tener idea del nombre de la chica, pero parecía estar petrificado. '' Tiene que mantenerse despierto, con la cabeza en alto y, a poder ser, con algo frío encima. '' El chico asintió antes de que la chica saliera por patas hacia otra parte del hospital que se había formado casi sin querer. '' Y cuando acabes, vuelve, te necesito para traducir. ''

'' Van a atacar de nuevo. '' El comunicador de Olive seguía encendido, pero no hacía mucho más caso salvo por intentar poner bien una pierna que estaba rota por tres partes diferentes. '' ¿Qué tienes, Stark?''

'' No mucho, quizá una forma de volar la ciudad. '' Olive le hizo un torniquete al adolescente que lloraba en brazos de su madre y miró con pena hacia adelante, no sabía cómo decirle que todo iría bien. '' Eso evitará que impacte sobre la superficie, si la abandonáis. ''

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora