[El cielo de Londres]
Penny iba al lado de su hermana mientras salían del helitransporte por primera vez en un mes.
La ciudad de Sokovia había sido habilitada al fin, y todos los habitantes habían tenido un sitio donde volver y construir de nuevo sus vidas, y en ese momento se encontraban en suelo inglés.
Londres era el hogar de Olive, pero en ese momento sentía ansiedad por no tener a sus amigos cerca, los echaría de menos esa semana en la que no estaría con ellos. Puesto que era la graduación de su hermana pequeña, y no se lo pensaba perder por nada en el mundo, aunque fuese con un tiro en el hombro y dos en el abdomen.
Echaría de menos a sus amigos, pero había echado de menos lo suficiente a su familia como para pasar una semana con ellos y que nadie en su equipo se quejara.
Se había despedido con abrazos de sus compañeros, incluso había abrazado a Wanda y a Pietro, que se iban a hospedar en la torre de los Vengadores al menos hasta que Tony acabara de construir la nueva base que había planeado.
'' Hogar, dulce hogar. '' Penny susurró hacia su hermana mientras bajaban del Quinjet que las transportaba hacia la casa de los Quill, aparcando en el jardín verde que decoraba la preciosa mansión gris de estilo victoriano, sí, la típica casa inglesa tapada por la hiedra, con rosas fuera y un camino de piedra que llevaba a un merendero de madera que su padre había construido con la ayuda de toda la familia, y donde descansaban sus cenizas, enterradas en el centro del merendero rojo.
Olive iba a visitarlo un poco más tarde, cuando hubiese dejado sus cosas en su cuarto y Nick hubiese cambiado sus gasas.
Ahora solo hacía falta recuperarse totalmente, pero al menos ya podía caminar sin querer morirse de dolor.
'' ¿Vienes a casa?'' Su madre, que estaba justo detrás de ella y de Penny, salió del Quinjet, que los abandonaba una vez todos estaban en tierra, a salvo.
La señora Quill era una mujer alta y esbelta, muy semejante a su hija Mónica, que ya había vuelto a casa unos días antes para preparar la vuelta de Olive y los demás junto a Jeremy, su prometido y, como lo conocían en S.H.I.E.L.D, el doctor Harris.
Menudo capullo.
'' Vamos. '' Liv iba vestida con una cazadora tejana y un outfit básicamente negro, igual que sus botas y el collar que llevaba puesto. Ahora que no estaba en el helitransporte, parecía un poco más deprimidilla. Quizá porque lo primero que había visto era el merendero de su padre.
'' Es solo una semana, Liv, seguro que podremos aguantar. '' Penny la cogió de la mano y ambas comenzaron a caminar hacia la casa, donde Mónica las esperaba vestida con unos tejanos claros y una camiseta de manga larga.
Para ser junio, todavía refrescaba bastante.
En Nueva York, en cambio, hacía bastante calor, se notaba en el ambiente lleno de gente que el verano estaba llegando sin piedad, y también se notaba en la torre de Stark, que tenía normalmente puesta el aire acondicionado todo el día desde que había sido habitada de nuevo.
Pietro y Wanda pasaron los primeros dos días visitando la ciudad y haciendo de turistas, algo que todos los Vengadores habían usado en su contra para meterse con ellos sin parar, sobre todo cuando Pietro había llegado el primer día con una camiseta azul con un 'I love New York' que Wanda había insistido en comprar.
Tampoco le gustaba tanto Nueva York como para llevarlo en una camiseta, pero su hermana había estado de un humor más especial de lo normal.
Hacía tres años habían odiado tanto a los americanos y a los Vengadores que el Pietro del presente a veces se veía abrumado al recordar el tipo de odio que le había tenido guardado a todos.
Aunque por razones obvias, no acababa de gustarle Stark, y se pasaba días y días ignorándolo, aunque podía llegar a tolerarlo por el bien del grupo.
Olive se pasó los primeros tres días con su hermana pequeña en el centro de Londres, puesto que su hermana mayor se había marchado de nuevo al helitransporte, y su gemelo se pasaba los días en Sokovia, ayudando a los doctores del hospital, al menos hasta que Penny se graduase, entonces volvería solamente un día, para después marcharse de nuevo a Marruecos, o donde el viento lo llevase. Había demasiados lugares donde lo necesitaban.
'' ¿Tú has elegido lo que te vas a poner?'' Liv levantó la mirada del suelo, estaban metidas en una tienda para adolescentes en plena Oxford Street, y Penny estaba totalmente indecisa sobre qué vestido llevaría el día de la graduación, y en ese momento se probaba un vestido ceñido color negro, con media manga y costuras verdes.
'' ¿Necesito ponerme guapa?''
'' Claramente, todo el mundo sabe que vas a estar ahí, mis amigos querrán fotos contigo, ¡eres mi hermana famosa!'' Olive río por lo bajo mientras negaba con la cabeza.
'' ¿Cómo puede ser que todo el mundo sepa que eres mi hermana?''
'' ¿Recuerdas que en las fotos de casa sales? Bienvenida al mundo real de los trabajos en grupo. '' Penny se giró en el espejo y sonrío a su hermana, esperando una respuesta.
'' Me gustaba más el gris. ''
'' Lo sabía. '' Penny entrecerró los ojos y asintió. '' Entonces me llevaré el gris. ''
Olive fue la que tuvo que pagar el vestido de la graduación de su hermana, sonriendo forzadamente mientras Penny elegía unos zapatos que costaban demasiado para no ser de marca de diseñador.
'' ¿Y bien? ¿No hay nada que quieras contarme?'' En ese momento se habían sentado en una tetería alejada de la abrumadora calle principal de Londres, llena de turistas y de gente que iba corriendo de un lado a otro, ocupados con sus compras o sus teléfonos.
'' ¿Sobre?''
'' Oh, no me hagas tener que decírtelo. '' Olive levantó una ceja mientras sorbía de su té verde, esperando a que Penny acabara la frase. '' Tú y Pietro, os lleváis muy bien, ¿no?''
'' Te sorprendería cómo empezamos nuestra amistad. '' Penny se echó hacia adelante, con su elegante taza de té rosa entre ambas manos, esperando a que su hermana mayor empezase a hablar. '' Estaba con Hydra, y le pegué una patada en la cara usando un árbol como punto de apoyo. ''
'' ¿Con Hydra?''
'' Sí, ¿de dónde crees que salieron esos poderes? No los iba a desarrollar él solo, ¿sabes? Se ve que se presentó voluntario a los experimentos de Strucker, con Wanda, su gemela. '' Penny tenía los ojos abiertos como platos mientras cogía la información como podía, casi sin creerlo.
'' ¡Pero si son muy majos!'' La más pequeña comentó, sabía que era verdad, su hermana no mentiría sobre eso. '' Y a Pietro le gustas, eso es seguro. ''
'' A ver, Penny, no todo es un libro de ficción en la vida. '' Olive dejó su taza en el pequeño plato a conjunto y suspiró. '' Hay gente que lo ha tenido mal en la vida, y sí, ellos lo tuvieron chungo, seguro que se unieron a los experimentos por una razón en concreto, no soy quién para juzgarlos cuando yo me uní voluntaria a S.H.I.E.L.D.''
'' Pero no es lo mismo. ''
'' Hace un año se demostró que sí lo era, Penny. '' La joven se quedó en silencio mientras se acababa el té. '' Y no soy como los demás agentes, ¿cierto? Sigo manteniendo que eran buenas personas, y lo siguen siendo, el camino que tomas es algo subjetivo, desde mi punto de vista. ''
'' No lo entiendo. ''
'' Algún día lo pillarás, eres demasiado joven. ''
'' Oh, como si tu fueses mucho más mayor. ''
'' Claro, y tengo experiencia con estas cosas. '' Liv le guiñó el ojo y dejó su plato y taza en la pequeña mesa de café entre ambas mujeres. '' Y cuando acabes tu té, debemos movernos, quiero hacerme una foto en el Big Ben para pasarla por el grupo de mensajes que tengo con los Vengadores que quedamos. ''
'' ¿Está Pietro en el grupo?''
'' Puede. ''
'' Ahora lo entiendo todo. ''
ESTÁS LEYENDO
Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]
FanficLa primera vez que se vieron se querían matar, la segunda, también. La tercera la cosa cambió. La última vez que se vieron, ninguno quería morir. [Pietro Maximoff]