XIX

446 48 1
                                    

[La Pequeña Penny]

La madre de Olive se le había atragantado a Tony Stark como una mujer que lo sabía todo, de todos, a todas horas. Llevaba una semana metido en el maldito helitransporte y se quería tirar hacia el vacío de Polonia cada vez que veía a la honorable mujer caminar junto a Nick Fury.

No solamente Lorraine Quill había sido agente de S.H.I.E.L.D sobre los años setenta, sino que había llegado a controlar la sección británica de la agencia, siendo una de las principales agentes de campo que confiaban en Fury, y que el exdirector de S.H.I.E.L.D tomaba como una amiga, al igual que el marido de la señora Quill, el padre de Olive y sus hermanos.

Se habían conocido en una misión en Rusia en los años setenta, casados al año siguiente y mudados a una casa en Missouri tuvieron su primera hija; unos años después, se habían mudado a Londres con una hija y los gemelos de camino, para después, sobre los años noventa, tener a la última hija de la familia, Penny.

Tony había estado observando de cerca a Penny Quill, la chica no parecía nada del otro mundo, hasta que la vio observando algún que otro utensilio que guardaba en el antiguo laboratorio de robótica que había usado para encontrar a Loki.

Lo que no habría sido un problema de no ser porque se encontró a la niña unos días después, hackeando lo que parecía ser la base de datos de S.H.I.E.L.D, sus ojos parecían volar entre línea de comando y línea, y debido a eso, no vio llegar a Tony, que se puso delante de ella y lanzó una uva a la cara de la chica, que saltó hacia atrás.

Penny y Olive no se parecían en lo mínimo, de hecho, el pelo rojo y los ojos azules de la adolescente se alejaban del pelo castaño y los ojos marrones de Liv, que todavía estaba en el ala hospitalaria del helitransporte, ya despierta y lúcida, aunque las visitas se hubiesen capado a su familia y doctores, nada de amigos ni periodistas.

'' ¿Qué haces aquí?''

'' Nada. ''

'' Te he visto leer código. '' Tony entrecerró los ojos mientras miraba la pantalla transparente del centro de la sala, con la chica detrás. '' Qué escondes. ''

'' Es...'' Penny empezó, mirando hacia la mesa y suspirando. '' Estuve inspeccionando las entradas y los hackeos de hace dos años, vi una incongruencia. ''

'' ¿Perdón?'' Tony levantó una ceja mientras la joven se echaba un poco atrás, llevaba puesta una camiseta de tirantes y una chaqueta que posiblemente era de su hermano, puesto que le iba enorme. Y no llevaba zapatos.

'' Hace un año, la Viuda Negra sacó los archivos de S.H.I.E.L.D al público, y los de Hydra, todos estaban codificados, pero pude ver que hace dos años alguien intentó sacarlos. '' Penny miró hacia el millonario, que se había quedado en silencio con una ceja levantada. '' La cosa es, el programa que ese alguien usó se pasó por encima algo, y si ese alguien quisiese arreglarlo, solamente debería cambiar el código final para entonces abrir más la búsqueda. ''

'' Cómo lo has...''

'' Intuición. '' Penny sonrío de lado, y entonces Tony pudo ver cómo de parecidas eran las dos hermanas británicas. Y lo mal que lo iba a pasar intentando aguantar a ambas, sobre todo con la madre Quill vigilando. '' Además, es una técnica bastante avanzada, no creo que el Capitán ni la Viuda lo hiciesen. ''

Y con eso, Penny salió casi corriendo del laboratorio, dejando una pantalla abierta con el código final que Tony hubiese necesitado para descubrir a Hydra. Haría dos años. El millonario miró hacia atrás con los ojos abiertos como platos.

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora