[Juntos]
'' Ultrón se ha llevado todo lo que tenía sobre nosotros, y ha usado internet como escotilla de escape. '' Olive se había cambiado y ahora llevaba puestas unas mallas térmicas y una camiseta de manga corta de color gris, estaba cruzada de brazos en una de las mesas de Tony, observando a sus compañeros fijamente.
Steve estaba de lo más tenso mientras miraba hacia adelante, Tony, a su derecha, estaba observando el robot que les había amenazado, que estaba partido en varios trozos sobre una mesa, mirando hacia el infinito con los ojos apagados. Aunque Liv tenía un ojo sobre el robot por si decidía sorprenderlos.
'' Ha accedido a todo, archivos, vigilancia, lo sabe todo sobre nosotros. '' Natasha anunció, levantándose de uno de sus escritorios con ordenador, y al lado, Rhodey se aguantaba el brazo con una mano, se había dado un golpe importante al caer sobre varios cristales.
'' Tiene información, vale, ¿y si decide ir a por algo más interesante?'' Rhodey se levantó del escritorio y caminó hacia el centro de la habitación, mirando a Tony como si la hubiese cagado importantemente.
'' Códigos nucleares. '' Liv miró hacia abajo, viendo a Maria Hill acercándole un kit médico, y en pocos segundos, la más joven estaba en el suelo, sentada al estilo indio mientras observaba la planta del pie de Hill. '' Gracias. ''
'' No te preocupes. '' Liv cogió un poco de alcohol y unas pinzas para limpiar la herida del pie de Hill, que tenía tres cristales pegados y que sangraban.
'' Códigos nucleares. '' Rhodey repitió, haciendo una pausa. '' Debemos hacer unas llamadas, suponiendo que aun podamos. ''
'' ¿Nucleares? Ha dicho que nos quería muertos. '' Natasha sonaba irónica, pero no parecía cambiar de expresión mientras Liv ponía un poco de alcohol en un algodón, limpiando la herida de Maria.
'' No, ha dicho que nos quería extintos. '' Steve comentó, mirando a Olive, que seguía limpiando la herida de Maria Hill con cuidado y precisión. Estaba bien tener a alguien que sabía curar heridas y demás en el grupo.
'' Suena mucho peor puesto así. '' Olive comentó, y se disculpó levemente con Maria mientras esta se tocaba el pie, le había hecho daño mientras sacaba un cristal.
'' Ha dicho que ha matado a alguien. '' Clint comentó desde la parte más alta del laboratorio, y Tony cogió una pequeña placa de su mesa, uno de los móviles.
'' Pero no había nadie más en el edificio. '' Maria comentó, mirando hacia los demás vengadores mientras la más joven del grupo tiraba el último cristal a la bandeja de metal donde tenía los materiales, cogiendo vendas y gasas para tapar las heridas.
'' Sí había alguien. '' Tony levantó la placa y tocó un botón, entonces, delante de ellos, apareció un holograma anaranjado; Liv lo había visto muchas veces abierto, una esfera casi perfecta con trozos que sobresalían y pensaban por ellos mismos. Una inteligencia artificial.
Pero eso no parecía lo que ella había visto antes, ahora estaba como caído, las piezas que formaban el conjunto circular estaban desperdigadas sin sentido y sin parpadear. ¿Estaba muerto?
'' ¿Qué?'' Bruce se acercó a la IA, perplejo, casi tanto como Liv, que había pausado su trabajo de envolver el pie de Maria para observar con la boca entreabierta el problema. '' Es una locura. ''
'' JARVIS era nuestro escudo, él podría haber apagado a Ultrón, tiene sentido. '' Steve miró al suelo mientras Tony negaba levemente con la cabeza, al parecer, parecía afectado por la pérdida de su mayordomo virtual. Olive negó con la cabeza levemente, también, y continuó con su trabajo, acabando con las gasas y pegando con un poco de esparadrapo mientras asentía hacia Maria, que se giró con la silla en la que estaba sentada mientras Olive guardaba el material sobrante en la bandeja de metal, levantándose con cuidado y volviendo a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]
FanficLa primera vez que se vieron se querían matar, la segunda, también. La tercera la cosa cambió. La última vez que se vieron, ninguno quería morir. [Pietro Maximoff]