[Toma el Puente Sureste]
Liv estaba en el puente sureste de la ciudad de Novi Grad, junto a Clint, ayudando a la gente a encontrar el camino de salida del lugar mientras miraba hacia los lados, vigilando por si a algún centinela de Ultrón le daba por llegar.
Wanda estaba justo detrás de ella, controlando mentalmente a esas personas, que salían con lo justo de su casa, de manera ordenada y con los ojos totalmente en rojo.
Olive miró fijamente a la gente, al igual que lo estaba haciendo Clint, que tenía una flecha preparada por si hacía falta disparar a algún robot, pero todavía no había sido el caso, por suerte.
'' ¿Es esta chaqueta tuya?'' Wanda se había acercado a Olive, algo que impresionó a la chica británica, que no comprendía cómo podía controlar a tanta gente y encima, hablarle a ella.
'' Sí. '' Liv no quiso sonar dura, sobre todo por la cara que puso Wanda de pena. Lo estaba pasando lo suficiente mal como para que Olive fuese una zorra, así que la británica sonrío y levantó ambos hombros, dándole un pequeño golpe con ellos. '' Pero quédatela, el rojo no me queda nada bien, soy más de llevar negro o gris. ''
'' Gracias. '' Olive supo que ese gracias era por mucho más que la chaqueta, pero solamente asintió y sonrío, mirando hacia Clint, que vigilaba a la gente de cerca.
Algo hizo que los tres vengadores se tensaran como cuerdas de guitarra y miraran hacia la parte de abajo del puente de piedra en que estaban situados. Un sonido metálico, proveniente de muchos sitios a la vez.
'' Preparaos, ya vienen. '' Steve anunció por las orejas de todos los Vengadores, y Olive tardó muy poco en girar su muñeca, desplegando su letal bastón con cuchillas que podían cortar cualquier metal de tajo. Vale, quizá no eran de Vibranium puro y duro, pero eh, al menos se acercaban bastante.
El primer robot desató el caos entre los ciudadanos que huían, puesto que cayó justo en el medio del puente, donde Olive estaba sacando las cuchillas de su bastón, preparada para dar caña.
La gente se apartó del lugar, quedándose en uno de los lados del puente mientras los tres Vengadores se separaban, Clint tomaba la parte delantera del puente, Wanda a su otro lado, y en medio, Olive ya estaba cortando por la mitad a uno de los robots, pero podía escuchar como trepaban por el muro que soportaba el puente. Dentro de poco estarían hasta el cuello de trabajo.
Clint usó una flecha explosiva contra un robot que llegaba volando hacia el puente, con un cañón apuntando a Olive, que en ese momento se peleaba con dos robots que intentaban agarrar su bastón.
La chica usó la distracción de los robots por la cercana explosión y de nuevo, como su firma, usó uno de ellos como apoyo para patear al otro robot, que aguantaba el bastón con fuerza. Olive giró sobre sí misma y, con el bastón de nuevo entre sus manos, lo usó para atravesar al primer robot más cercano; para después, con la fuerza del giro, cortar la cabeza de platino del otro bajo la mirada de Wanda, que no acababa de creerse cómo funcionaba esa Vengadora.
Eran semejantes en talla, más o menos igual de altas, aunque Wanda era un poco más alta, pero esa vengadora tenía una flexibilidad y una agilidad que ella no poseía, sí, podría ser más poderosa, pero para ser una persona no mejorada, era bastante fuerte.
'' ¡Wanda! ¡La cabeza en el momento!'' Olive le pegó un grito mientras lanzaba una especie de granada desde su bastón, acabando con un robot que se acercaba a Wanda volando. La chica había estado demasiado ocupada pensando en la vengadora y los robots que tenía encima como para darse cuenta. '' Siempre vigila todos tus- ¡ah!'' La Vengadora tuvo que agacharse cuando un Ultrón se lanzó hacia ella, pero fue más rápida y lo cortó por la mitad, para ver cómo tres robots más se acercaban,
ESTÁS LEYENDO
Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]
FanficLa primera vez que se vieron se querían matar, la segunda, también. La tercera la cosa cambió. La última vez que se vieron, ninguno quería morir. [Pietro Maximoff]