XVI

530 48 4
                                    

[Dolor]

'' ¿¡Es lo mejor que puedes hacer!?'' Thor gritó, justo delante de todo el grupo, mientras Olive se quedaba en la parte central junto a los gemelos.

Ultrón levantó un brazo, y de la nada, como si saliesen de debajo de las piedras, aparecieron un montón de robots que corrieron hasta quedarse justo debajo de su líder. O de sí mismo. O del ser más grande. Olive estaba confusa.

'' Tenías que decirlo. ''

'' ¿Es un mal momento para comentar que fui gimnasta?'' Liv abrió la boca y Steve se giró hacia ella con una ceja levantada, pero la británica solamente levantó su hombro derecho y usó su pierna para subir a la aguja, con su bastón en la mano.

'' Es exactamente lo que quería, todo yo... contra vosotros. '' Ultrón lo dijo con desdén mientras todos miraban hacia adelante, pensando cómo narices iban a salir de esa. '' ¿Cómo pensáis derrotarme?''

'' Bueno, como dijo el viejo...'' Tony hizo una pausa, como con cansancio. '' Juntos. ''

En ese momento, Hulk rugió, y todos los robots empezaron a correr hacia la aguja, haciendo que todos los Vengadores se pusiesen en posición de ataque, divididos en tres secciones mientras unos volaban, otros corrían y otros estaban subidos en la aguja, cortando como podían con un bastón con cuchillos.

Steve y Natasha estaban juntos, ambos intentando golpear como podían. Steve usaba la mayoría de su cuerpo para acabar con los robots, y el escudo era una gran ayuda para hacer que los robots acabaran en el suelo, hechos trizas. Natasha, a su lado, usaba pistolas y tasers para acabar con los amigos de platino, que acababan tirados completos en el suelo, a diferencia de con Hulk.

Hulk estaba por los alrededores, acabando más eficazmente con sus manos que todos juntos, que hacían lo que podían con sus armas o poderes, como era el caso de Wanda.

Clint y Wanda estaban en otra sección, la chica, sin mover las piernas, podía hacer mucho más que cualquier otro vengador, pues su luz roja rodaba cualquier robot y lo usaba como arma contra los demás, acabando con varios a la vez. Clint, a su lado, disparaba flechas explosivas, o cualquiera que pillara para acabar de un golpe certero contra cualquier robot.

Thor, al otro lado, estaba junto a Hulk, que, en ese momento, se dedicaba a morder a los robots. El Mjölnir parecía solamente un movimiento rápido del semi-dios, que con un golpe hacía que cualquier robot que pasara por delante de él se convirtiese en trozos de chatarra.

Arriba, justo delante de ellos, Tony se peleaba con varios robots que sobrevolaban la aguja, persiguiéndolos y acabando con ellos con un láser mientras, en el centro de la iglesia y justo encima de Olive, se peleaban Ultrón y Visión de manera violenta y encarnizada, aunque la carne fuese lo menos usado de esa batalla, ambos siendo sintéticos.

Justo debajo de esa lucha, Olive se agachaba para dejar pasar a Pietro por encima de ella de un salto ágil, acabando con un robot que la había estado molestando. De hecho, Olive había estado acabando con los Ultrones que se acercaban más a la aguja, cortando y golpeando con las piernas o los brazos a lo que podía, haciendo mucho más esfuerzo que Pietro, que solamente con la velocidad con la que iba, con un simple empujón acababa con los robots.

Visión hizo que Olive se agachase de nuevo, puesto que de su gema salió un rayo dorado que echó a Ultrón de la iglesia, y que Thor y Tony siguieron fuera mientras los demás Vengadores acababan con los robots que seguían entrando por las puertas, arcos, ventanas y agujeros del ruinoso lugar, evitando que la aguja fuese tocada. Y Liv, todavía, subida encima mientras giraba elegantemente y con violencia con su bastón, evitando darle a alguien con las afiladas y peligrosas cuchillas.

'' ¡Intentan escapar! '' Thor anunció, justo fuera de la iglesia, en la cual ya no quedaba ningún robot, la mayoría de ellos saliendo de ahí por patas. Olive se bajó de la aguja con media sonrisa, acabando al lado de Natasha, que se ponía bien el pelo.

'' Hay que marcharse de aquí, ya noto el aire menos denso. '' Steve miró hacia Clint, que se puso delante de él, corto de flechas.

'' Pensaba que solo era cansancio. '' Liv se apoyó en la aguja y soltó un poco de aire, intentando calmar su respiración como podía.

'' Subid a los botes, yo buscaré rezagados. '' Steve anunció, y Olive miró hacia un lado, vigilando a ver si llegaba algún que otro Ultrón.

'' ¿Qué hay del núcleo?'' Clint señaló la aguja en la que la británica se estaba apoyando, con Wanda justo delante.

'' Yo lo protegeré. '' La joven anunció, y Clint la miró fijamente, al igual que Olive, que se erguía a los pocos segundos. '' Es mi trabajo. ''

'' Nat, conmigo. '' Clint anunció, mirando hacia su amiga, luego miró a Olive, que lo miraba fijamente. '' ¿Podrás venir?''

'' Sí, claro. Vámonos de aquí. '' Liv asintió, caminando justo detrás de Clint, pero antes de salir se giró hacia Wanda, que los miraba marchar. '' Ten cuidado. ''

'' Tú también. ''

Olive asintió y salió de ahí con Natasha y Clint, que ya iban camino de un Audi descapotable. La británica lanzó su bastón al asiento trasero y saltó a este, mientras Clint se ponía en el asiento delantero y Nat a su lado, con Olive entre ellos, apoyada en ambos asientos delanteros con los hombros.

'' Ya sé lo que tengo que hacer, el comedor. '' Clint conducía entre coches abandonados a una velocidad no muy adecuada para ese sitio. '' Si me cargo la pared este quedará un espacio de trabajo estupendo para Laura, con un aislamiento, ella no puede oír a los críos correr desde ahí, ¿eh?''

'' Además, vosotros coméis siempre en la cocina. ''

'' ¿Ves? Lo que yo te digo. ''

'' ¿No te cansas nunca de las reformas?''

'' Es que todo tiene que ser reformado, no seas antigua. '' Liv rodó los ojos mientras Clint frenaba justo en la plaza principal, los tres bajándose del coche rápidamente. Los tres se miraron fijamente, viendo el ambiente vacío de gente. '' Nos queda poco tiempo. ''

'' Tú súbete a un bote. '' Nat ordenó, y Liv asintió hacia él, mirándolo seria.

'' Yo iré al hospital, vigilaré que no haya nadie inconsciente, sube a un bote y márchate con los demás. '' Olive anunció, y con un asentimiento por parte de Clint, la joven salió de ahí corriendo, de camino al pequeño hospital.

El polvo estaba muy arriba cuando Liv llegó a la pequeña sala, había, también, bastantes rastros de sangre y ruinas, esparcidos al azar tras el paso de los refugiados. Olive dio un vistazo rápido antes de salir por la puerta principal, tapándose la cara y los ojos para que el sol no la cegara.

Y lo primero que vio, a lo lejos, fue Pietro, que la miraba con media sonrisa. Los dos iban a salir vivos de ahí, quizá algún día confiarían los dos plenamente el uno en el otro, y no cómo habían empezado, dándose de ostias en un bosque sokoviano.

Pero el sonido de los tiros los trajo de nuevo a la realidad, y ambos vieron como los tiros iban dirigidos a Clint y un niño.

Olive fue la primera en reaccionar, corriendo hacia Clint lo más rápido que pudo, y justo al mismo tiempo, Pietro llegaba a súper velocidad, casi consiguió apartarlos a todos, pero no fue lo suficientemente rápido.

Y ambos Vengadores notaron el dolor casi al instante. 


A/N: Ya, lo siento... jeje. Por cierto, en mi nuevo perfil hay una nueva novela de Steve Rogers, id a darle amor <3

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora