XII

664 55 3
                                    

[Visión]

'' Sólo lo diré una vez. ''

'' ¿Qué tal ninguna?'' Tony replicó a Steve condescendientemente, detrás justo de la cuna de la doctora Cho, donde se albergaba el cuerpo de Ultrón. Bueno, visto en perspectiva, Liv no se fiaba mucho de la situación, y menos de algo que había venido directamente del hombre de metal acusado de asesinato.

'' Chicos, podemos solucionar esto. ''

'' Oh, por favor, reina Victoria, este no es el momento. '' Tony hizo que Olive bajara las manos y levantase un dedo hacia él, con los ojos entrecerrados.

'' Tony Stark, apaga la maldita máquina. ''

'' No, no va a pasar. '' Tony se movió hacia otro lado mientras Steve se ponía tenso, mirando a Banner, que estaba justo delante de ellos.

'' No sabéis lo que hacéis. ''

'' ¿Y vosotros sí? ¿Ella no está en su cabeza?'' Bruce señaló hacia Wanda, que estaba justo detrás de Steve mientras Pietro tomaba la retaguardia de Olive, que miraba hacia Tony con sus enormes ojos marrones, pidiéndole que parase con la mirada.

'' Sé que están furiosos-'' Wanda empezó, pero Banner la interrumpió, haciendo que el aire que se respiraba se tensase el triple.

'' Ah, es más que eso, podría asfixiarte sin cambiar siquiera de color. '' El doctor amenazó, pero Steve se interpuso entre la mujer y el doctor, dando un paso decidido.

'' Después de todo lo que ha pasado-'' Steve casi gritó, en tono amenazante, como si les echase la culpa de la totalidad de lo que estaba pasando.

'' Nada comparado con lo que se avecina-''

'' Esto no es un juego-'' Liv pisó a Tony, que la miró fijamente a los ojos como si no pudiese creer que lo hubiese cortado; y en menos de un minuto, todos estaban dando voces, Wanda incluida.

Ninguno lograba que el otro les escuchara, Bruce y Tony estaban empeñados en acabar con el experimento, Steve quería que lo finalizaran, y junto a Wanda, iban pegando voces hacia los dos científicos mientras Olive intentaba poner un poco de paz, pero nadie le hacía caso. Salvo Pietro, que rodó los ojos ante la pasividad de la Vengadora y decidió tomar el mando de la situación, pasando por su lado a gran velocidad mientras cogía dos cables y tiraba de ellos, quedándose delante del doctor Banner.

Algo que no pensó muy bien.

'' No, no, continúe, ¿decía?'' Pietro pudo fijarse muy bien en la cara de pánico de Olive justo antes de caer al vacío por culpa de una bala, pues al ser tan rápido, podía ver cómo se ralentizaba el tiempo en menos de un segundo. Creía que jamás vería tanta emoción de terror en la cara de la británica, pues las veces que la había visto tenía cara de pocos amigos o de preocupación.

Olive se quedó quieta mientras veía cómo se liaba a su alrededor. Se había quedado parada mientras miraba cómo Steve se lanzaba hacia Tony y este le disparaba con su mano de armadura, mientras el escudo de Steve volaba hacia él. Wanda, en un intento un poco malo de mejorar las cosas, sacó su poder rojo de sus manos, pero Bruce la cogió del cuello, amenazándola.

Clint subió las escaleras rápidamente al escuchar la que se había liado, pero se encontró con un caos de laboratorio, lleno de papeles y cables mal puestos mientras Olive estaba en medio, yéndose hacia la pared con las manos en la boca, sin saber qué narices hacer.

Su amigo sabía que Liv odiaba cuando sus amigos se peleaban entre ellos. Clint corrió hacia ella y miró el panorama unos segundos, ambos mirándose y asintiendo. Iban a parar la pelea con sus cuerpos si era necesario.

Pray you Catch Me [Pietro Maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora