Recuerdos de una boda

2 0 0
                                    

El chofer los había dejado unas cuadras antes de llegar a su casa, eran las 5:30 de la mañana y ese hombre estaba muy apurado. Caminaban juntos en silencio, disfrutando del amanecer.

Olvidó sus llaves pero su amigo tenía una copia, abrieron la puerta silenciosamente, entraron con cautela bajando sus mochilas, subieron las escaleras y notaron que la puerta de atrás estaba abierta, volvieron a la sala a ver de qué se trataba, el auto del tío no estaba y su madre no estaba en su habitación, un poco preocupados se miraron confundidos, ellos no salían tan temprano.

-¿Qué habrá pasado? -rompió el silencio Dom.

-Sí, los tíos no salen tan temprano, debió ocurrir algo, pero calmado ¿sí? No hay que hacerse ideas. -sonrió.

Se acostaron pero el más pequeño no podía dormir, se quedó mirando el techo pensando en el día, las risas, los coqueteos, la comida y el lugar. Mariann ya hasta roncaba y esto hizo que él riese.

Era temprano, posiblemente todos seguían dormidos por eso nadie hablaba con él en whatsapp, iría a ver televisión, llegó a la sala y no habían almohadas. Quiso prestar las de su madre.
Al entrar la habitación buscó el interruptor, encendió la luz y en la cama habían fotos y álbumes esparcidos, la cama estaba desarreglada y un vaso estaba roto en el piso, intentó esquivarlo y saltó a la cama, miró confundido las fotos, habían fotos de él cuando apenas tenía meses, ninguna de su madre embarazada, habían fotos donde estaba su madre y su tío con la niña otra vez, y luego una que llamó su atención, un altar decorado elegantemente, gente posando con ropa extravagante, claro era una boda antigua de ¿su tío?

Intentó recordar y nada, él no recordaba a ninguna mujer con su tío, y esa mujer de la foto estaba embarazada, se le notaba demasiado pero traía un velo que ocultaba su rostro, aún más difícil de recordar.

Pensó en que tal vez su tío hizo una tontería y por eso su mujer lo abandonó pero ¿y su hijx?

La puerta principal se abrió, saltó de la cama para ver quién era, cortándose con los vidrios, un quejido sonoro dio. Dando saltitos salió y vio a su madre sentada en el sofá, su tío con una bolsa y cara de preocupación.

-¿qué sucede? -se asomó sentándose también.

-¿qué haces despierto, amor? No ocurre nada. -acarició su rostro.

-Ella se desmayó, Dominik. 

-¿estás bien? -la miró exaltado y preocupado.

-Sí ¡cariño que te pasó en el pie! Debemos limpiar eso.

Sintió unas manos pesadas sobre su ombligo bajando lentamente, abrió los ojos asustado empujando a su amigo, totalmente sonrojado.

-Excelente manera de despertar, pequeño. -bromeó Marianno que estaba en el suelo sobando su cabeza.

-¡Intentaste abusar de mí! -dijo riendo.

Se vistieron, el mayor debió irse antes de desayunar o almorzar porque ya era bastante tarde, su hermana mayor siempre se metía en problemas si estaba sola así que era mejor evitarlo.

-¿Entonces tío, te casaste? -preguntó intentando sonar natural.

Él sólo dejó de pintar el mural para mirarlo confundido, Dom estaba cortando el pasto y no se percató la cara de impacto que tenía el hombre.

-Ya sabes, en la foto decía el gran evento de los Monssé.

-No hagas preguntas estúpidas. -dijo de forma grosera.

El silencio se volvió incomodo y ambos seguían haciendo lo suyo, con la eterna duda en su mente.

-¿Por qué ya no asistes a clases? -rompió el silencio.

-Emm. -tensó su mandíbula. No hemos tenido.

-No mientas chico, si no vas mañana dejaré mis quejas con tu madre.

El medio día de encargos hogareños acabó y Dominik podía salir con sus amigos o algo parecido, llevaba días sin preparar la comida así que prefirió quedarse en casa a preparar un delicioso postre para la merienda.

Admiraba su obra maestra, le llevó horas prepararlo, el olor que expedía era magnifico, tarta de manzana con jalea, Marianno hubiera adorado atascarse con él, un sonrisa se formó en sus labios.

La vibración del celular interrumpió su momento fantasioso, revisó y tenía varias notificaciones, sin pensarlo dos veces abrió primero el mensaje de su querido mejor amigo.

Conejito💞: He notado que mi pene ha crecido monumentalmente al ver esa historia en IG.

Dominik: JAJAAJJAAJAJAJAJAJ

Realmente se rió con todo su ser al leer eso, ese chico era un idiota.

Conejito💞: no es un chiste, idiota debiste invitarme el pastel.

Dominik: mejor invitame a cenar, estoy aburrido.

Conejito💞: invito yo pero pagas tú ;)

Pequeño 🐱 ha enviado una imagen.

Conejito💞: te ves horrible sacando el dedo de manera tan grosera.

Dominik: acepto, te recojo yo.

Conejito💞: ¿me re-coges?

Con una sonrisa tonta bloqueó el celular dejándolo de lado, guardó el pastel y subió a su habitación, se debía arreglar para la cena que tenía.
La noche cayó y despidiéndose con un beso en la frente de su madre se fue echando fuego, había tardado mucho en arreglarse y llegaría tarde, tomó un taxi, llegaron luego de unos minutos, la casa quedaba lejos, fueron caminando al restaurante más cercano.

-¡No puedo creer que sigas viendo my little pony! -dijo entre risas.

-Es una serie bastante ruda. -se excusó haciendo pucherito.

Estallaron en carcajadas en ese lugar casi vacío, ya era un poco tarde y como el dueño era amigo les dejó beber, chicos con problemas disfrutando el uno del otro, riendo sin miedo a ser escuchados, el momento era inefable, la palabra indicada para describir la mirada que tenía ese chico al ver como su antiguo compañero de aventuras hacía cualquier tontería para que fuera feliz.

Bueno este fue el cap de hoy, tardé un poco en actualizar pero aquí estoy, tengo un bloqueo del escritor e intento lidiar con eso. Por eso dejé de promocionarla, también quisiera que dieran su opinión acerca de esto.
Aquí les dejo una escuesta, espero su respuesta. 🌸
También les agradecería que me siguieran y pasaran por mis otras historias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos De Una Prisionera. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora