-¡ROBERTO TE LEVANTAS POR FAVOR!-Era mi madre,y odio que me llame por mi segundo nombre.Y no es "ROBERTO" es robert. Sin la O,de orto ahre no
-Roberto.-Me senté en mi cama y la mire con desagrado.-Tyler,olvídate de Roberto.
-Roberto te dicen tus fans...-Ríe como Maléfica,aunque más feo.
-Mis fans dicen otras cosas y yo digo algo diferente a esas cosas mujer.-Arquee una ceja.-Aparte son sólo un grupo de 10 chicas y chicos los que me conocen.
-entonces -hizo una pausa-Roberto¡Son las 12 del medio día! Y seguís en la cama.-se cruzó de brazos.
-Madre,Roberto no existe en esta vida.-Extendi mis manos marcando todo mi alrededor.
-Te levantas.-Cerro con toda su fuerza la puerta.
-¡NO TENDRE QUE PAGAR YO OTRA PUERTA EH!-Grité y me levanté.
-Roberto¿Me llevas a lo de mis amigas?-Abrió mi puerta sin pedir permiso.
-¡JESUS DAME PACIENCIA PORQUE SI ME DAS FUERZAS TE JURO QUE LA MATO!-me fui rascandome la oreja al baño.-Y porque me llamaste Roberto no lo haré.
-Roberto tu amigo Brendon,quería que vayas hoy a su casa¿lo Olvidaste?-hizo una sonrisa vengativa.
-¡AGH!-cerré la puerta con mis manos.-Te llevaré.
...
-Tyler.-Llamó Papa desde la cocina.
-¿Que pasa Papa?-Sonreí y me puse mi abrigo.
-¿Puedes pasar cuando vienes de la casa de Brendon por la oficina?a traerme los papeles importantes,tu pídele a Thomas el te dará los papeles.-sin despegar la mirada de su diario.
-Esta bien.-Agarre las llaves del auto.
-¿Vamos?-Agarró su celular que estaba en la mesa,madison.
-Si,vamos.-Suspire y fui al auto con ella.
(...)
Toque timbre de la casa de Brendon,y este me abrio.
-¡QUE CARA DE ORTO AMIGO!-abrió la puerta y me dejo pasar.
-¡Cállate y alimentame ¿queres?!-Me fui a sentarme en el sofá sin ganas.
-Bueno.Te me calmas o te sacó de casa ehhh-Cerro su puerta haciéndose la masa gau'u.
-Cállate,ni vos te crees.-Agarre el control y me levanté.
-¡JOOOOSH LLEGO UN AMIGO!-grito entrando a la cocina.
-¿Quien mierda es Josh?-Apreté el botón que decía Spotify y busque BEAT IT de Michael Jackson.
-Uh,me tenes hasta las pelotas con ese tema,parala.-Se agarró sus pelotas durante 5 segundos ahre.
Entró un chico con cabello amarillo verdesito pero clarito ahre.
-Hola.-Saludo el tal Josh.
-Hola.-sonrei falsamente y reproduci BEAT IT.
-¿Que quieren hacer?-Preguntó Brendon abriendo 3 latas de Redbull.
-Cojer ahre perdón por contar plata delante de pobres.-Reí y mire a Brendon.
-¿Me llamas pobre a mi por no Cojer?-Se torció los dedos.-Yo chasqueo los dedos y tengo a 20 minas acá esperándome para que las haga ver las estrellas ¡BI ABOR!
-A ver chasquea los dedos.-Agarre la lata de Redbull.
El chasqueo los dedos y se quedo serio.
-Uh,si mira esa mina esta tremenda.-Apunte a una mosca que estaba al lado de el.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romance¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.