-¡Tyler!¡Tyler!¡TYLER!!-Golpeaban mi ventana.
Estaba dando la espalda a la ventana,así que me Di vuelta sólo girando mi cabeza.
Por mi ojo izquierdo alcanzó a ver una cabellera Rubia.
Luego me senté en la cama,me frote los ojos con mis manos y mire la ventana.-Tyler...-Susurro Josh.
¡JOSH! JOSH JOSH JOSH
Me levanté de mi cama y fui a abrir el vidrio de la ventana.
El chavon sin nada que decir entró.Dale pasa nomas con tal,te dejé y todo.
-¿Que haces aquí Josh?-Me crucé de brazos.
-Te traje algo.-Fue a buscar una bolsa del balcón.
-Sea lo que sea seguí...-Josh me callo de un beso.-Y seguire enojado contigo.
-Tyler...-Me miro con la mirada apenada.
NO PONGAS ESA CARA MALDICION.
-¿Que?-Trate de ponerme serio.
-Date la vuelta y cierra los ojos.-Susurro sonriendo.
-¿Me secuestraras y me violaras,y luego acabarás conmigo y no se sabrá de mi existencia?-me di la vuelta.
Sentí la respiracion de Josh acercarse a mi cuello.
-Lo segundo posiblente lo haga.-Susurro y me dio un pequeño beso en el cuello.-Y de acabar contigo.-Acaricio mi contura.-Algún momento LO haré...-Se arrimó más a mi.-Pero a besos.
-j-josh.-susurre.
¡MALDICION ME ESTA CONVENCIENDO!
Sentí algo frío en mi cuello...
-Abrelos.-Susurro Josh.
Abrí mis ojos y mire mi cuello.
Un collar,la cual tenía un pequeño dije,el dije era una estrella.Y mire el cuello de Josh,y vi uno con el dije de Luna.-¿Que significa la estrella?-susurre muy cerca de Josh,estábamos frente a frente.
-Lo elegí para ti,porque...-Puso sus manos en mi cintura.-Serás siempre mi estrella favorita.Y quiero que sepas que yo seré tu Luna,siempre estaré ahí para ti.-Puse mis manos en sus brazos.-Y,también existe el sol y las otras estrellas pero¿Quieres saber porque te elegí la estrella?
-Lo quiero saber.-Susurre.
-Porque al mirar las estrellas en el cielo,me hacen acordar a ti.-Ya sus manos llegaron a tocarse tras mi espalda.-El brillo que me pone de buen humor,el que pase lo que pase cuando miraré las estrellas,me acordare de ti.
-Josh,pero parece que Luciana es otra estrella.-hice que sus brazos me soltarán y salí despacio de la habitación.
Le estaba haciendo una broma a Josh,claramente al chavon ya lo perdone.Quería ver como reaccionaba.
-¡Tyler!Vamos¡Perdóname!-Mire los ojos de el y lo tenía llorosos.
-No,mi amor te perdone desde que entraste a esa ventana.-Susurre y puse mis manos en su mejilla.
-Cuando te cansaras de hacerme llorar,y sufrir.-Solto una pequeña risa al decir eso.
-Jamás,mientras tu te venges a tu manera.-Baje mis manos y apoye mis manos en su trasero.
-Tu mirada,puedo ver que estas prendido fuego por dentro.-Susurro y se agachó a alzarme en su cadera.La cual lo hizo.
-Tu me prendes fuego.-Dije ya ensima de su cadera.
Josh me llevo a mi cama,y el me dejo en ella y yo rodee mis piernas a su cintura y me comenzó a besar.
-¿Aún te sigue doliendo todo amor?-Susurro el...
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Storie d'amore¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.