nine.

29 2 3
                                    

-Yo también dormí bien,y ahora que estamos solos.-Vino hacia mi.-Disfrutemos.

-Tenemos que decorar esta casa.-El agarró mi rodillas de atrás,y me alzó en su cintura.

-A ti te voy a decorar.-Camino a la cocina.-Te tengo una sorpresa.-Sonrió,y me sento en la mesa.

-¿Que clase de sorpresa?-pregunté.

-Es un lugar,la cual lo encuentro muy bello para mi.-Sonrió y fue al living.-Quédate ahí.

Trajo dos enormes camperas.

-Esta nevando afuera,y ese lugar lo hice yo con Abbie,Papa y Jordan.-Me paso una campera.-Vamos allá.

-¿Caminando?-Me baje de la mesa.

-Si,se llega más bien caminando.-Sonrió y abrió la puerta trasera.-¿Vamos?

-Si.-Agarre su mano y fuimos hacia la parte trasera de su patio.

Atrás de la casa de Josh,había un patio gigante pero a lo lejos de ese patio,había como un monte lleno de árboles,y esos árboles eran todos pinos,y estaban cubiertos de nieve.
Era hermoso.

Caminamos con Josh hasta los árboles y el y yo cruzamos entre los árboles.

-¿Me estas por llevar a un lugar donde me vas a violar,luego a matar y no se sabrá de mi existencia?-Pregunté caminando con Josh.

-Lo primero puede ser.-Me miro con una cara super pervertida.

-Esta bien,ahora tengo miedo.-Sonreí nervioso.

-Cierra los ojos.-Sonrió al frente mio.

-Josh.-fruzi el ceño.

Me besó Josh y luego beso mi cuello.

-Confía en mi.-Susurro.

Cerré los ojos y empezamos a caminar,el me tomó de la mano.

-Abrelos.-lentamente abrí los ojos,y woah.

Era en medio de todo ese monte,había un lugar abierto donde había nieve,y en el medio un techo,y de bajo de ese pequeño techo una mesa,y dos sofás.
Y a los costados había dos pequeños lagos.

Y esa casa estaba decorada con luces navideña.

-Me encanta.-Susurre.

En la mesa había una lámpara de fuego.

-Vamos.-me llevo hasta ese techo.

Me senté en un sofá y Josh en el otro.

-Es hermoso.-Sonreí.

-lo es,pero.-Se puso de pie.-hay algo malo en este lugar...

-¿Que paso aquí?-se borró totalmente la sonrisa de Josh y la mía.

-Hubo un delito.-Agachó la cabeza,en ese momento me transmitió una triste energía.La cual me puse mal por ese tal "delito".

-Cuéntame bebe.-Agarre su mano por ensima de la mesa.

-mejor dicho,va a ver un delito.-Josh fijo sus ojos,sin levantar su cabeza en mi.

-Vamos Josh,no juegues.-Solté su mano,y acomode mi cabello.

-un chico...-Se puso de pie,y seguía mirándome con la cabeza hacia abajo,estaba rarísimo.-Mató a...Un pequeño joven.-rodeó la mesa y camino hacia mi sofá.-Llamado Tyler...-Se acercó a mi oreja.-Joseph.¿Quieres saber quien era ese pequeño criminal?

La fuerza que tenía Josh,era más grande que la mía,no iba a intentar quitarlo ni nada.Pero estaba asustandome.

-Josh...-Me hice un poco más para atrás.

"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora