* toc toc toc*
Abrí mis ojos y mire a Josh,estaba durmiendo en boxer en la cama.
Y yo también y me dolían todas las putas piernas,y no sólo eso mi trasero también.Agarre unos jeans negros y me lo puse lentamente.
Salí de la habitación caminando despacio y cerre la puerta de la habitacon y abrí la puerta de la entrada.Vi el rostro de Brendon.
-¡Hola!-Sonrio al verme.
-Hola Brendon,pasa.-Abrí la puerta.
-¿Que te paso?-Preguntó mirandome las piernas.-Caminas horrible.
-¿la caída?-Reí al decir eso y fue detrás de Brendon.
-Cayeron mal con Josh anoche.-rió y el tenía 1 bolsa en sus manos.
-Bueno si.-Me ataje de el para caminar.
-Tyler¿Tuvieron sexo con Josh?-Susurro.
-No,me fui a jugar Basketball y me rompí las piernas,si Brendon tuve sexo con Josh.-Me fui directo a la heladera.
-Oh,okay.-Se sentó en la mesa.-Te traje algo.
-¿Para mi?-pregunté con una voz átona.
-Para ambos...de paso ¿Y Josh?-Preguntó.
-Durmiendo.-Sonreí al escuchar el nombre Josh.
-Un amigo,la cual Josh conoce llamado Uriel.-Saco dos precintos de la bolsa.-supo que tenía pareja,entonces invito a ambos a su fiesta en la noche.-Busco otra cosa más en la bolsa.-Y para ti,esto...-Me paso una carta.-De tu casa.
-¿casa?-La agarre y la abrí.
~Querido Tyler,lo lamento tanto no poder decírtelo a la cara.
Viajamos con tu familia,ha mexico para pasar Navidad en lo de tus abuelos.
Perdona lo que te dije,se supone que me tendría que importar que tu eres feliz con ese chico y no tu orientación sexual.
Quiero que sepas que te queremos en casa de vuelta,no hay un momento que no te extrañamos.
Extrañamos tus cantos,tus gritos,tu alegría que nos trasmitias.Levantarte y decirte Roberto y ver como te enojas con esa carita tan hermosa que tienes.
Bebé vuelve a casa,tienes la llave de casa escondida detrás de tu balcón,o sólo sube por tu balcón.
Esperamos que leas esta carta y vayas a casa.
Te adoro hijo,y perdón por todo mi Roberto.Atte:Tu madre Kelly♡~
-Oh...-susurre guardando la carta.-Ammnmh.
-¿Que te dijieron?-Susurro Brendon.
-Quieren que vuelva a casa.-Con una voz ronca.
-¿Lo harás?-Preguntó mordiendose el labio Brendon.
Negué con la cabeza.
-Pasaré Navidad con Josh,y luego iré a casa pero capas no se.-Sonreí y deje la carta ensima de la mesa.
-¿Irán a la fiesta?-Sonrió.
-Si iremos.-Fui a la habitacion,abrí la puerta y asome mi cabeza.
Josh aun seguía durmiendo...
Cerré la puerta y fui a la cocina.-Me iré a entregar más tarjetas.-Sonrió Brendon viniendo de la cocina.
-Dale,nos vemos.-Le pase la mano y fui a abrirla le puerta.
-No dejes que te rompa más.-Me pego uno fuerte por el trasero.
-¡COMCHATUMADRE!-Grité.-Te odio.
-Yo se que me amas.-Sonrió y se subió en su auto.
Cerré la puerta y fui caminando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romansa¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.