Eight.

30 1 2
                                    

-¡Tía!-Abrazó Jenna a una señora la cual era muy elegante y sería,pero al ver a Jenna su cara cambio totalmente,y Sonrio de una manera que se alegraba tanto de ver a Jenna.

-¡Pensé que no vendrías niña bella!-Abrazo a Jenna.-¿El es Tyler?

-Hola,un gusto.-Sonreí y la saludé.

-Hermoso,¿Y el?-Preguntó mirando a Josh.

-Josh,mi...-Mire a Josh.-novio.

-Oh,que hermosos.-Sonrió.-Acompañenme,¡Tyler!Dime nombres de tus canciones.

-Tengo escritas unas cuantas.-Sonreí.-House of gold,Polarize,Truce,Trees,Ride,Friend please,ammmmmmh.-Pensé.-Y más.

-chico listo,y preparado.-Se detuvo y me miro.-Perfecto.

Seguimos caminando y llegamos a una habitación.
En la puerta tenía escrito "Studio Music"

-Vas a cantar,veremos que tal son las canciones.-abrió la puerta y dentro estaban 2 hombres.-Luego si aceptas,en pocas palabras,serás conocido en un par de ciudades,pero tendrás que ir y firmar contratos en tu casa es obvio.Matt,Ernesto el es Tyler Joseph.

-Buenas tardes.-Dijieron ambos.

-buenas.-Sonreí.

-¿Necesitas algo para tomar o estas bien así?-Preguntó la tia de Jenna.

-¿Agua?-Sonreí.

-Toma.-Me paso una botella.

La bebí y tape la botella.

-Entra allí,y suerte cariño.-Sonrió y me abrió una puerta.

La habitación de dividía en 2,la parte la cual estaba donde entrabas en la habitación había una mesa completa de prueba o para modificar los sonidos,y un cristal anti ruido que separaba la habitación de donde había un micrófono,audífonos y mas.

Entre en la segunda parte de la habitación,y mire a una pared,donde había un ukelele colgado.

-¿Puedo usar eso?-Pregunté al lado del micrófono.

-Claro.-Habló en un micrófono la tía de Jenna.

Agarre el ukelele y me puse los audifonos.

-Esto es Truce.

(...)

-¡Tyler!-Abrió la puerta la tia de Jenna.-Maldición,eres increíble.

-Gracias.-Sonreí y deje el ukelele en su lugar.-sin modificar tu voz,demonios,eres estupendo.-Agarró unos papeles.-Estos son los contratos, firmalos lee unas cuantas veces,si aceptas -Miró a ambos señores que estaban del otro lado del cristal.

-bienvenido a la fama amigo.-Dijieron ambos.

Agarre los papeles y sonrei.

-los leeré...-Mire los papeles.-Y te los traeré mañana.

-Estupendo,un placer tenerte aquí Tyler.-me abrazó la tía de Jenna.-Si quieres puedes irte,tengo otras audiciones.

-Claro,un placer conocerla.-Sonreí y salí de la habitación.-Gracias Matt y Ernesto.

-A ti Tyler.-Ambos saludaron y siguieron en lo suyo.

-¡eres un crack!-Saltó Jenna y me abrazó.-A la mierda mi cantante favorito,ahora lo eres tu.

-Gracias Jenna,gracias a ti.-Sonreí.-¿Te llevamos a casa?

-No,Tyler...-Sonrió.-me quedaré a ver las otras audiciones y ire a lo de mi tia,con ella.Gracias igual,nos vemos.

"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora