-Bebé...-Agarre una copa de cidra.-Feliz Navidad.
el agarró el de el y brindamos.Sonreí al chocar las copas y se escuchaba de lejos los fuegos artificiales.
-Te amo bebe.-El bebió de su copa y yo de la mía.-Y ya quiero salir de aquí.
-Te amo más.-me puse de pie y fui a sentarme en sus piernas.-Te haré ir a otro lugar con esto.-Lo bese lentamente y suavemente.
abrí los ojos mientra lo besaba y vi que no había cámaras de seguridad dentro de la habitación que estábamos.
Pero como había alguien con Josh y La doctora Smith sabía tal como era.No se molestó en vigilarnos cada rato.Josh empezó a profundizar el beso acercándone más a él.
-Te noto excitado.-Susurro entre besos Josh.
-No lo notas...-Metí mi lengua dentro de su boca y mordi su labio,levemente haciendo que el se excite..-Lo estoy.
Josh se hizo hacia la derecha,y me alzó en sus piernas.
-Bebé...-Susurro.
-¿Si?-Susurre besando su cuello.
-¿Crees que estoy loco?-Susurro.
-Yo estoy loco.-Susurre y mordi lento su oreja,la cual lo provocó una risa.
-¿Porque lo dices?-Me miro a los ojos y me beso.
-Loco por ti.-Susurre.
-Te acuerdas la fantasía que quería cumplir contigo.-Susurro y mordió mi hombro y dejó unos leves chupones.
Josh antes me dijo que si quería cumplir una de sus fantasías era en Navidad,en una torre con fuegos artificiales.Pero que se escuchen a lo lejos.
-Ven.-Me puse de pie y abrí la ventana.
había una puerta la cual nos llevaba all ascensor y de ahi a la punta del edificio donde había una piscina.
asomé mi cabeza y no había nadie.
-Vamos.-Agarre de la mano a Josh y corrimos hacia el elevador.Entramos y marque el piso 10 último.
se cerraron las puertas y el ascensor iba medio lento.
Josh me miraba con una mirada pervertida.-Hazlo.-Sonreí y me di la vuelta.
el me puso contra la pared,y hizo que me agarre del caño que tenia el ascensor y me agache.
y el me froto su miembro contra mis partes.
- Oh,sabes lo que quiero.-me agarró de la cadera y froto mas fuerte su erecto miembro con el mío.
llegamos a piso 10 y bajamos del ascensor.
corrimos hacia las escalera y subimos al techo.
había reposeras,una piscina y estaba vacío.
Josh me miro y me arqueo una ceja y miro la piscina.
Asenti con mi cabeza.
Josh se fue a trabar con una llave la puerta la cual era la unica a la que se podía subir al techo.
-Josh.-susuree.
-¿Si?-Se sacó la remera.
-Quítame a lo rudo,todo.-Levante mis brazos.
- Oh,siempre quise hacerlo.-Agarró mi remera y me la quito.Bajo mis pantalones,y se arrodillo.
Josh empezó a pasar sus manos arriba de mis boxers.me saque el pantalón y el bajo mis boxers y también me lo sacó.
Yo ya tenía una erecsion bastante bastante.Y Josh con toda seguridad del mundo agarra mi pene.
y pasa toda su lengua por el,luego subió hasta mi cuello y me beso.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romance¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.