-¿Que tenemos que hacer con el?-Pregunté con la voz quebrada a la señora.-¿Cuanto le debo?
-Mira yo trabajo para un psiquiátrico.
te está diciendo que lo tienen que internar.
-Y no te cobraré nada,porque seré la psicóloga de Josh.-Sonrió y anotó algo en su cuaderno.-Y ahí que internar a Josh.
-Oh,pero si no va a hacer casos a esas voces.-Exclame.
-¿Que harás si se quiere suicidar?¿Te intenta lastimar?-Preguntó.
-He cuidado a un niño con esquizofrenia antes.-Me senté en el respaldo de un sofá.
-¿Todos los síntomas de josh?-pregunto.
asenti con la cabeza y lo mire.
el estaba sentado sin nada que hacer y hablando con Jenna.
-Los ezquizofrenios se vuelven violentos al escuchar ruidos fuertes.-anoto algo en su cuaderno.-Tendras que traerlo al hospital psiquiátrico antes de las doce.Estará en un cuarto igual que una sala.
asenti con la cabeza.
-¿Te quedarás con el mientras en tu casa?-Preguntó.
asenti con mi cabeza y agarre mi celular y marque a la hermana de Josh,Abbie.
(-Te comunicaste con el buzón de voz de Abbie,deja tu mensaje después de la señal!)
Corte y marque a Ashley.
(-¡No puedo atenderte!Deja tu mensaje.)
Corte y llamé a Jordan.
(-Disculpa por no atenderte,deja tu mensaje.)
marque a la madre.
(-¡DEJA TU MENSAJE NO PUEDO ATENDERTE EN ESTE MOMENTO!)
no tenía el número del padre de Josh,entonces probé una vez más con Abbie.
(-¿Tyler?)-Abbie¿Y tus padres? (-Durmiendo.)-Ve a despertarlos ya.Y ponme en voz alta. (-Mama,Papa Tyler quiere hablar con ustedes*Mama de Josh: ¿Tyler estas bien?* *papa: ¿QUE sucede?*)-Hola señor y señora Dun,Josh. (-¿Que le sucedió Tyler?)-Tiene esquizofrenia,tendrán que intentarlo. (-¿¡QUE!?)-Yo lo cuidaré, sólo no vengan porque puede alterarlo mas. (-¿Y los fuegos artificiales?)-No los verá.
(...)
-Pasa bebe.-Sonreí y hice pasar a casa a Josh.
-¿Porque actuas tan raro tyler?-pregunto sentandose en el sofa.
-Estoy bien-Murmure y cerré la puerta.
-Iré a preparar un café.-Sonrió y se fue corriendo.
-Okay.-Me saque mi abrigo y deje en el sofá.
fui despacio caminando hacia la cocina y vi que Josh agarró un cuchillo.
-¡Josh no!-Grité y fui a agarrar el cuchillo.
-¿Que?-Dijo asustado.
-Deja lo hago yo,también quiero un sándwich.-actúe normal y lo abrace.-Te amo.
-Yo más.-Se sento en la mesa.-Tyler...
-¿Si amor?-Pregunté ya calmado.
-¿Dónde iré esta noche?-lo mire y le sonreí,saque dos tazas.
-¿Porque la pregunta bebe?-saque dos te de café.
-Porque,me asustan o me asustaran,siempre lo hicieron.-Empezó a jugar con una naranja que estaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romance¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.