9 años después.
-Hola amor.-Salude a Josh,abriendo la puerta de casa.Y deje mi abrigo a un lado de la puerta y la cerré de nuevo.
-Hola Cariño.-Asomó su cabeza por la cocina.-llegaste temprano.
-Lo hice,se canceló una entrevista que tenía en un estudio y paso para mañana.-Deje mi mochila en el sofá y fui a la cocina.-¿Cómo te sientes?-abrace por detrás a Josh,y bese su cuello.
-Bien¿tu como estas?-Preguntó Josh,se dio la vuelta y me dio un beso.
-Super bien¿Y Emma?-Fui al living.
-¡Emma bebe!-Grito Josh.-¡YA LLEGO TU PADRE!
Emma era mi querida bebe,nuestra hija adoptada con Josh.Tenía 8 años,vino a casa a los 2.
Ella era Emma Hannah Dun,una niña muy atlética.
Tenía una mirada cariñosa,era cariñosa.Super cariñosa.Ella tenía un amor único hacia nosotros,no le molestaba tener dos padres,se sentía orgullosa de eso.Hacia entrar en razón a los profesores y personas que la diacriminaban por tener dos padres.Era única.-¡Papa!-Grito bajando las escaleras.Y corriendo hacia mi para abrazarme.
Ella venía con el cabello recogido,era super negro su cabello,y grueso.
Era alta,y estaba vestida con un pantalón suelto negro,a cuadros rojos,y una músculos negra.Y descalza.-¡Hola amor de Papa!-Abrí mis brazos y ella me abrazó.
-¿Cómo esta mi cantante favorito?-Me dijo mientras la abrazaba super fuerte.
-Super super super¿Cómo esta mi chica favorita?-Me senté con ella en el sofa.
-ahora que veo a ambos,super mega bien.-Me beso en la mejilla.-Tengo algo que mostrarte.-se bajo de mis piernas,y fue corriendo a su habitación.
Me saque las zapatillas,y las deje bajo el sofa.
fui a la cocina y me sente en la mesa.
-Mañana tengo que ir al estudio,empiezo una nueva gira por el mundo.-Murmure y sonrei.
-Felicidades.-Se sentó en frente mio,y me agarró de la mano.-Emma ya terminó su escuela,yo termine de hacer las compras para esta casa.Llegarán todo mañana.
-¡Aquí está!- Vino corriendo hacia las poernas de Josh,y se sentí en ellas.
me paso su bolentin de calificaciones.
Yo mire las notas finales,y en su orden iba en.
9
10
8
9
10
10
10
10
9
7
7
10-Felicidades mi cerebrito.-abrace a Emma,y ella estaba con Josh así que nos abrazamos los tres.
-¡Que hermosa es mi familia!-Dijo Emma,feliz.
-Lo es cariño,lo es.-Bese a Josh y me senté en la silla.
-¿Vamos a comer aquí y luego vamos al cine?-Preguntó Emma,haciendo pucherito.
-Claro que Si mi vida.-Sonrio Josh,y ella de fue a su habitación.
suspire y josh se puso de pie.
-Necesitas uno.-Abrió sus brazos,y yo lo abrace.-Te amo Roberto.
-Te amo más William.-Susurre y lo mire.-Y no te imaginas cuanto.-Lo bese por un tiempo.
-¡Son tan lindos!-dijo desde el living.
Josh y yo reímos entre besos.
-Besas tan bien como el primer beso que nos dimos.-Murmure y lo abrace,el agarró mi mano y miro nuestros anillos.
la cual estaba escrito en los anillos T & J
sonreimos al mirar nuestros anillos y volvimos a mirarnos a los ojos.
-Gracias por darte esta hermosa familia¡DIOS!-me alzó upa y fue conmigo al sofá y me dejo en el sofa,y alzó a Emma en sus piernas,y yo los abrace.
-Nada más hermoso que esto.-Susurro Emma.
reímos y con Josh empezamos a hacerle cosquillas.
Mi vida se describía en una sola palabra.
~ Felicidad~
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romance¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.