Narra Tyler.
- En ese caso Tyler no supo que mierda hacer,lo habían pillado al chavon,su cara tenías que ver.-Con un pedazo de hamburguesa en la boca.-Estaba totalmente pálido y nervioso.
Josh rió a carcajadas.
estábamos hablando acerca de que me descubrieron los directores de la escuela,besándome con una chica.-¡Era un puto reto!-Reí al ver a Josh riendo.-No me olvidó del día que tuviste una erección en frente de la clase Brendon.
-¡No se habla de eso!Estaba en musculosa la profesora,o como yo la llamaba...-Susurro.
-¡Piernas lindas!-Reí a carcajadas y Josh apoyó su mano ensima de mi cuarto,riendo pero mal.
-No puedo creerlo¿Tuviste una erección?Yo lo peor que pase en la primaria fue cuando casi defeque en mis pantalones,en una feria de Ciencias.-Tomó un trago de su redbull y empezó a reír Josh.
-¡Oh que asco!-Reí y agarre una pizza.-¿Brendon y tu chica?
-¡QUE ASCO!-Exclamó divertido,y al oír el "tu chica" trago saliva y se puso serio.-No paso nada,no funcionó.
Narra Josh.
-Pero no es la unica persona que encontrarás en tu vida...-Dijo Tyler,con la lata en la mano.
Oh...
-Hay mejores personas...
Ya lo se...
-Y encontrarás a la persona perfecta que te acompañara en toda tu vida.
Espero que no suceda,porque yo te quiero a ti.
-Lo se...-Respondió Brendon.
diablos,no suelo ocultar mis sentimientos cuando algo no lo quiero.
-Entonces no la busques,llegará sola esa persona.-Se recosto por mi Tyler.
-¡Ahora le tengo que contar algo más maravilloso!-Se puso de pie y agarró una lata.-Levantense para brindar.
-¿Que pasa?-Tyler se puso de pie,y agarró una lata.Yo hice lo mismo.
-¡ME ACEPTARON EN DEGRASSI!-grito emocionado.
-¡¿QUE!? WOAH.-Dijo Tyler también emocionado.
Y otra persona que se irá de mi vida...
DAMN
LIFE.-Felicidades.-Brindamos y bebimos de nuestras latas.
-Ahora sólo que a Josh,le acepten.-Grito Tyler,y me codeo.
¿Le miento?No le miento.?
¡QUE MIERDA HAGO!-Lamentablemente ya,cerraron las inscripciones.-Murmure y me fui caminando hacia la cocina.-Y no me inscribí...
-¿De verdad?-Preguntó sorprendido Josh.
-Si,ustedes se irán de Ohio,yo me quedaré aquí.-agarre mi celular que estaba en la mesa,y me di la vuelta y mire a Tyler.-Seguramente terminaré vendiendo mis órganos en los hospitales.
salí de la casa,y fui a sentarme en un sillón enfrente de la piscina.
Narra Tyler.
Josh sigue con ese pensamiento que nos iremos Brendon y yo de Ohio y lo olvidaremos completamente.Lo que no sabe es que estoy preparando una sorpresa para el.
-Josh...-Susurro saliendo de la casa Brendon.-No te olvidaremos.
Me senté en las piernas de Josh y me apoye mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romans¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.