seventeen

33 1 0
                                    

Llegue a casa y vi que las ventanas estaban abiertas,y el auto de papa estaba.

-Por Dios.-Susurre y entre en silencio.

No había nadie abajo.
subi lentamente las escaleras y vi que estaban reunidos en la habitación de padres.

Me acerqué y empecé a escuchar su conversación.

-Pero lo que tenemos que hacer es sorprender a Tyler,como que nadie está en casa.-La voz de mama.

-Y luego el se sorprenderá,y decoraremos la casa.

Me pare en la puerta y ellos estaban de espaldas.

-No hace falta,con verlos ya es la mejor sorpresa.-Reí y mire a mama.

-¡Ves te dije!.-Grito Madi.-¡TYLEEEER!

Madi me abrazó y yo la abrace.

-Mama lo tenía que hacer primero.-Susurro con los dientes apretados Jay.

Madi se corrió a un lado y mama se levantó y vino hasta en frente mio.

-Mi bebé.-Susurro y yo no espere a que diga todo y la abrace,y cerré los ojos al abrazarla.

-Mama...-Susurre.

- Oh,Tyler...Lamento tanto lo que dije.-Empezó a acariciar mi cabello.

-Lamemto mas mama no habertelo contado.-Susurre.

Mama me dejo de abrazar y se limpió sus lágrimas.Y Papa vino detrás de ella.

-Campeón.-Susurro y Sonrio y me abrazó.

Papa no es mucho de abrazar,y me soltó y me Palmeo la espalda.

-Feliz de que estés aquí.-Se fue de la habitación con mama.

-Zack,Jay.-Susurre y los abrace a ambos.

-Putooooo-Me abrazaron ambos.

-¡Pelotudos!-Grité y reí.

-¡TYLER JOSEPH,ZACK JOSEPH Y JAY JOSEPH!NO PALABROTAS EN ESTA CASA.-grito mama.

-Perdón.-Dijimos los tres al mismo tiempo.

sentí vibrar mi teléfono en mi bolsillo y vía tu era número desconocido.
atendi y fui a mi habitación.

-¿Hola? (-¿Tyler Joseph?)-¿Tía Carmen de Jenna? (-Exactamente,necesito hablar contigo en persona ven al estudio,estoy hasta las diez.)-¡Oh claro iré señora,muchas gracias!

colgué y fui al living.

-¿Quien me quiere acompañar a hablar en el estudio con la tía de Jenna?-Sonreí al decir eso.

-¡Yo!-Dijo Madi y Zack.

-Y yo.-Dijo mama y Jay.

-¿Papa tu quieres ir?-Sonreí.

-Hijo tendo que armar el arbolito de Navidad.-Agarró sus anteojos y se los puso.

-Esta bien.-Golpee despacio la mesa y mire a mama haciendo boca de pato.

-¿Que pasa?-Me agarró de las manos.

-Paso millones de cosas cuando se fueron.-Murmure y agache la cabeza.

-¿Cómo que?

-Josh se volvió ezquisofrenio,tenía ezquizofrenia temporal.Casi me congeló en un lago,Josh y sus ataques de pánico.-Puse mi mano en mi frente y cerré mis ojos,y los abrí.-Sólo vamos.

-Bebé,estará todo bien.-Susurro mama y agarró las llavez de su auto.-Vamos.

(...)

-¡¿ES ENCERIO!?-Di un pequeño saltito al escuchar eso que salía de la boca de la tía de Jenna.

"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora