Entramos al bar con Brendon y Josh,y nos sentamos en la silla alado de la barra de tragos.Puse mi muleta al lado mío.
-¿Que les sirvo caballeros?-Sonrió el mesero.
Josh se sentó a mi derecha y Brendon a mi izquierda.
-A mi un mojito por favor.-Sonrió Josh.
-Un cosmopolitan-Sonreí.-Gracias.
-Un Martini.-Sonrió Brendon.-Gracias Matt.
-Hola...-Sonrió una chica a Josh y se sentó al lado de el.
Mire a la chica y Josh se dio la vuelta,haciendo que me de la espalda para hablarle a esa chica.
Huele a engaño ahre que ni estábamos juntos.-Hola Sammantha.-Sonrió Brendon,y saludo a una chica que estaba sentada al lado de el.
-¿Tyler?-Alguien me tocó la espalda.
Mire hacia atrás,y vi que estaba Jenna.Mi mejor amiga de la secundaria.
-¡JENNA POR DIOS!-La abrace.-Que cambiada estas,saliste de la etapa floger.-Reí al decir eso.
Le decíamos floger a Jenna porque su cabello tenía como un flequillo que le tapaba sólo un ojo.
-Cállate idiota.-Ríe y miro mi pie.-¿Qué te paso?
-Lata de Redbull,pise ensima y.-Hice una cara de fastidio.
-Ough,que yeta tenes boludo.-Arrimo una silla a mi lado.-He tratado de contactarte los últimos meses.
-¿Porque?¿Qué necesitabas?-Sonreí a Jenna.
-Caballero.-Dijo el mesero y me paso mi bebida.
-¿Que carajos es eso Tyler?-Rió Jenna.
-Un cosmopolitan¿Me prepara uno mas por favor?-Mire al mesero y luego a Jenna.-Será algo de lo más rico que haz probado en tu vida.
-Si.-Dijo el mesero.
-Bueno te necesitaba porque mi tía Olivia tiene un estudio la cual ella representa a cantantes,tu eres cantante.-Sonríe.-¿aceptarias para que ella te represente y tu grabar en sus estudios y viajar todo?
-Oh,no cantó bien para hacer algo así.-Tomé un trago de mi bebida.
-Ni tu te crees eso...-Miró hacia un pequeño lugar en la esquina con un micrófono que están hay colgado sin nadie que lo mirar y usará nada.-¿Se puede usar ese micrófono?
Preguntó Jenna al mesero.
-No,Jenna aceptó el trabajo pero no cantarle en ese lugar.No es por lo chico que sea ni nada tengo que ponerme en práctica de nuevo.-Mire Jenna con mi trago en la mano.
-Esta bien.-Sonrió.-Mis amigas y yo ya vamos a ir a casa.-Miró a sus amigas y luego a mi.-Ve a mi casa mañana a eso de las cuatro.Te esperare.-se levantó y se fue
Sólo tomé mi trago y mire a la silla de Brendon.
El estaba susurrando algo a la chica en su oído y ella sólo se reía.
Me di la vuelta y mire la silla de Josh.
Josh no estaba.-¿ha visto al chico de cabello verde irse a algún lado?-Pregunté al chico de la barra.
-Creo que fue al baño.-Sonrió.
-Gracias.-Agarre mi muleta y fui al baño.
Hice silencio al entrar,y había una pared que tapada el lavamanos con la puerta.
-Silencio.-Susurro alguien entre risas.
-Sólo disfrutemos.-Dijo uno chica.
Asomé mi cabeza y...
ESTÁS LEYENDO
"ME ENCANTAS." (Joshler){Errores de ortografía}~TERMINADA
Romance¡Josh y Tyler! Se enamoran sabiendo que será difícil estar juntos. 《 LOCURAS,SEXO,PROBLEMAS》 la primera palabra es lo que hacían mutuamente,la segunda es lo que ambos querían,y la tercera siempre hay.