09

1.9K 288 75
                                    

Hola Suga..

Últimamente te veo más desanimado de lo normal y sé que es por mi culpa, lo lamento, no es mi intención hacerte sentir mal, porque te prometo que te ves como la mierda, al igual que yo, y lo sé no estoy haciendo nada para que te sientas bien, si tan sólo habláramos de todo esto que ha estado sucediendo en nuestras vidas lo podríamos resolver, lo he pensado miles de veces, pero no consigo cumplir con esto, se me hace imposible acercarme a ti, lo siento.

Mierda debes creer que soy un maldito desalmado, pero yo de verdad que lo he intentado, todos los días de estás dos últimas semanas, he intentado como mínimo dos veces por día disculparme contigo, pero no puedo, soy consciente de que usted no ha hecho nada malo, que si fuera el caso tiene todo el derecho de amar a quién le venga en gana, no importa si es hombre o mujer, lo entiendo, ahora lo entiendo, por eso sé que el único asqueroso aquí soy yo, yo soy el imbécil, yo soy el que se merece todos esos golpes, el que debe tener ese hematoma en su mejilla, el que debe recibir el rechazo de ti, no eres tú el que debió recibir todas esas mierdas, tengo que ser yo.

Porqué no te merezco como amigo, no merezco esas hermosas sonrisas que me otorgas, ni el apoyo que me has dado, no merezco nada de lo que has hecho por mí, de verdad que no lo merezco, y me siento tan avergonzado y culpable por todo lo malo que te he hecho, que ya no me siento digno de ser tu amigo nuevamente.   

Asahi está preocupado por ambos, lamentablemente somos muy obvios, aunque yo hago todo lo posible para que nadie del equipo se preocupe, intento hablar contigo sólo cuando es necesario, sé que también estás dando lo mejor de ti para seguir actuando como siempre, pero inevitablemente en nuestros rostros es notorio lo mal que estamos.

                       

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora