Hola Suga!
Hoy Tamayuhi me a hablado después de un largo tiempo...
Yo estaba caminando hacía el aula y ella corría con una enorme sonrisa en sus labios, saltó sobre mí llena de emoción, provocando que estuviéramos a punto de estrellar nuestros rostros contra el suelo, preocupado por mi seguridad la aleje de mí lado con suavidad para que me diera mi espacio; seré sincero y de verdad que estoy muy confundido, no entiendo que está haciendo ella aquí después de haberme ignorado de esa manera estos días.
La felicidad es demasiado notoria en ese rostro de muñeca, sus ojos verdes me recuerdan a los bosques húmedos por el sereno matutino, sus mejillas se elevan en una enorme sonrisa mostrando todos sus dientes, una sonrisa que me recuerda brevemente las que me solías dar cuando nos encontrábamos de casualidad o las veces que ganábamos un partido, esa sonrisa que me doy cuenta no he vuelto a apreciar.
Aunque no debería de comparar tu sonrisa con la de ella porque la tuya es mil veces más hermosa, porque es comparable al ver el sol salir después de años de constantes lluvias, o ver las miles de estrellas que se reúnen bajo el manto de la oscura noche y brillan de una manera tan pero tan hermosa que no encuentro más adjetivos para describirlo.
Las sonrisas que siempre me das cuando te has percatado de que te he estado observando son las mejores de todas y mis favoritas, porque son las que me hacen sentir que todo el Amazonas ha florecido en mi estómago, las que consiguen ese hormigueo en las puntas de mis dedos, o el suave vals que hace mi corazón al verte reír, todo por una pequeña y sencilla sonrisa, pero lo suficientemente potente para lograr todo esto en mí.
Tamayuhi agarra la manga de mi camisa entre sus manos y la aprieta levemente, sigo sin entender que es lo que sucede realmente con ella hoy, sin embargo mi corazón no ha dejado de latir presuroso desde que vi esa sonrisa. Trago saliva con lentitud cuando ella me pide perdón, sigo más confundido de lo que estaba en un principio, me dice que a hablado contigo y que ya se ha aclarado todo el asunto.
Se me hace imposible no ensanchar mis labios en una enorme sonrisa, mi corazón late más rápido y mis manos tiemblan de la emoción, ella asiente con la cabeza llena de energía.
«Suga no tienes ni la menor idea de lo feliz que soy en este momento.»
ESTÁS LEYENDO
Hola Suga! [Daisuga]
Short Story«Mi corazón es muy tonto, ya le había advertido que contigo las cosas eran imposibles.» Daichi necesita escribir para poder desahogarse de lo complicada que podía llegar a ser su vida. Dónde Daichi escribe notas a Suga pero tiene...