13

1.8K 283 11
                                    

Hola Suga!.

Hoy hemos salido a dar una vuelta, todo a sido muy agradable, fuimos y compramos nuevas rodilleras, entre otras cosas que necesitábamos, la he pasado muy bien contigo, ya extrañaba nuestras salidas semanales, caminar por el parque, entrenar, salir al cine o cosas así por el estilo, que podían llegar a ser desde lo más elaborado a lo más simple, pero lo mejor de todo eso era siempre recibir todas tus sonrisas o esas contagiosas carcajadas que soltabas a causa de mis chistes malos, eso siempre era lo mejor de todas nuestras salidas.

Sin embargo, está en concreto ha sido completamente diferente, porque no has sonreído ni has reído cómo normalmente lo harías.

«¿Porqué intentas sonreír y fingir que todo está bien?»

Intento averiguar que es lo que sucede contigo pero en cuánto ella hace aparición todo mi concentración se vuelve nula, lo único que puedo enfocar son esos verdosos ojos y esa suave sonrisa que me roba el aliento, no sé en qué momento te fuiste, pero de un momento a otro Tamayuhi ya estaba a mí lado, una cosa llevó a la otra y ahora estamos saliendo.

La felicidad no cabe en mí, te mando un mensaje para que te enteres de las buenas nuevas, pero nunca recibo una respuesta, ni una felicitación, ni siquiera una broma, no le tome importancia.

«Pero cómo me arrepiento de no haberte buscado ese día»

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora