Hola Suga..
Desde hace unos días has intentado hablar conmigo y como el gran cobarde que soy evito cualquier acercamiento que lleguemos a tener, lo lamento hermano sé que en este momento estoy siendo un maldito imbécil de mierda, aunque me digas que no es así, tenemos que ser sinceros, soy peor que la escoria, porque quizás esto se puede resolver si logramos hablar y nos damos cuenta de que quizás, después de todo ha sido un gran malentendido.
Y puede ser posible, sin embargo ¿Porqué no puedo dejar de ser un cobarde?, eres mi mejor amigo, alguien demasiado importante en mi vida y te juro que de verdad tengo miedo de perderte, me siento como un estúpido hipócrita, porque a pesar de que me siento de esta manera hacia usted, eso no evito que yo le hiciera todo lo que le hice, no estaba justificado, pero joder yo de verdad que estoy muy flechado por está chica, sé que eso no justifica para nada el haberte lastimado y lo lamento Suga, de verdad lo lamento.
No te miento con todo esto que he escrito aquí, puede que no me creas y no te culpo, si fuera yo el que estuviera en tu lugar tampoco me creería, ¿Porque si tanto te aprecio porque habría de lastimarte?, créeme cuando te digo de que no tengo puta idea de porque soy así de desagradable.
Pero tienes que creerme, aunque insisto de que es imposible que me perdones después de toda esta mierda y estás en tu derecho, por supuesto que lo estás, pero es que joder Suga, lo lamento, lo siento tanto, perdóname por favor, yo..., yo, me encantaría reunir todo el coraje que me falta para plantearme frente a ti y pedir perdón de la manera correcta, incluso me pondría de rodillas, sin embargo no puedo, simplemente se me hace imposible, no entiendo porque.
No sé cuántas veces lo he escrito pero de verdad lo siento, no sé la cantidad de disculpas necesarias para poder ser perdonado, pero al menos quiero darte todas las que pueda cuando consiga el valor de poder plantearme cara a cara contigo y tener una disculpa decente.
ESTÁS LEYENDO
Hola Suga! [Daisuga]
Short Story«Mi corazón es muy tonto, ya le había advertido que contigo las cosas eran imposibles.» Daichi necesita escribir para poder desahogarse de lo complicada que podía llegar a ser su vida. Dónde Daichi escribe notas a Suga pero tiene...