07

2K 290 155
                                    

Suga...

Me he enterado por Asahi de que has regresado al Instituto, él está muy preocupado por el hematoma en tu mejilla y la razón de porque has faltado a clases; recurre a mí en busca de ayuda para poder averiguar que sucede contigo para que estés así, sin embargo él no sabe que yo soy el causante, él imbécil que te ha golpeado por la ira que nublaba mi juicio, él no sabe nada de esto y yo soy muy cobarde para decirle sobre la horrible persona que soy.

Y aún así siendo como fui contigo no soy capaz de acercarme a ti, porque me das asco lo debo de admitir, lo lamento, es de verdad que estás jodido, además sigo resentido contigo porque Tamayuhi me sigue evitando todo por tu culpa.

Aún no estoy preparado mentalmente para mirarte nuevamente, no sé de lo que puedo llegar a ser capaz, lo que puedo llegar a hacerte de nueva cuenta, así que por favor alejate de mí, no quiero hacerte daño otra vez, no lo soportaría, eres una persona muy importante para mí Suga y me duele demasiado lo mucho que te he dañado.

Aunque con todo lo que te he hecho, lo más probable es que creas que soy un jodido mentiroso y lo único que hago es pensar en mí, te juro que no es así, yo sé que aún estoy molesto contigo y no debería ser así pero no lo puedo evitar, a lo quiero llegar es que como aún sigo molesto soy consciente que te puedo volver a herir, y no quiero eso, ya no quiero causar más daño, así que por favor espera a que me relaje.

Y Suga...

Lo lamento.     

Lo lamento mucho.  

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora