17

1.8K 272 55
                                    

Hola Suga!

Hoy es el aniversario de mí relación junto a Tamayuhi, celebramos dos años de una "amena" relación; en todo este tiempo han sucedido muchas cosas, algunas las sabes otras no, como que Hinata y Kageyama están haciendo de Karasuno un gran equipo, o que Asahi está en el extranjero con Nishinoya ya que ambos consiguieron una beca deportiva, que a Ennoshita le va genial en sus estudios para ser un psicólogo.

¿Qué porque te cuento esto si también tienes conocimiento de ello?, para ser sinceros no tengo idea de porque lo hago, aunque igual sé que estás cartas nunca te llegarán y no tiene sentido, pero tenía como la necesidad de recordar los viejos tiempos y poder estar orgullosos de nuestros pequeños cuervos.

Regresando a dónde quería llegar sobre las cosas que no sabes, que en otras palabras no te he contado -y no creo llegar a contar, por lo que me siento un hipócrita- no por falta de confianza, por lo menos no lo siento de esa manera, diría que por vergüenza más que todo y culpa en la misma medida; en fin la cosa es que últimamente -desde hace un año y medio- he tenido unos sueños extraños, no recuerdo mucho de lo que sucede pero lo que perdura es el color gris en un lago, lleno de melancolía, con un hermoso cuervo de elegante plumaje mirándome fijamente, sobresaliendo de toda esa tristeza que perdura en el paisaje.

¿Qué porque me avergüenzo de esto?, la razón es un tanto simple, porque estoy seguro que de ese hipnótico lago con una belleza impresionante una persona sale de el, pero es como si el agua y esa persona fueran una misma esencia, te prometo que esa es la persona más hermosa, por no decir perfecta que he visto en mi vida, ¿Y que sucede con Tamayuhi?, cruzará por tu cabeza, ella es muy bella lo debo de admitir pero la persona de mis sueños, la supera por demasiado y es por esto que la vergüenza vive en mí, recorriendo todo mi cuerpo junto con la culpa de pensar en esa persona en lugar de mí novia.

La razón de porque no soy capaz de contarte de ello es porque la persona tiene cierto parecido contigo pero al mismo tiempo son tan diferentes, sin embargo el simple hecho de que comparte varios rasgos contigo me hace sentir tan mal, porque te estoy fallando como mejor amigo, como tantas veces lo he hecho a lo largo de nuestra amistad.

« Desearía eliminar estos pensamientos de mi cabeza, pero soy incapaz de ello.
Espero que me puedas perdonar»    

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora