20

1.7K 260 35
                                    

Hola Suga!

Nunca supe en realidad cuánto había extrañado esa preciosa sonrisa de brillos y perlas, la sonrisa que conseguía que en mi interior un sentimiento cálido se hiciera presente, que los dedos de mis manos hormiguearan deseosos de acariciar tu cabello, de bordear con suavidad todo tu cuerpo, esa sonrisa que consigue que mi mente se quedé en blanco, siendo capaz de sólo pensar en la belleza que posees y lo genial que eres, todo eso lo puedes conseguir con una sencilla sonrisa, ahora imagina lo que sucede en mi cuerpo cuando tu risa se hace mostrar en una agradable carcajada, o lo increíble que luces cuando estás jugando voleibol, la manera en que tu entrecejo se frunce cuando estás concentrado, la tranquilidad que se encuentra presente en tu rostro cuando duermes, todo eso y mucho más logra sentimientos que jamás creí llegar a experimentar y ahora mirame, enamorado perdidamente de ti, sin embargo sé que las cosas entre nosotros dos jamás van a poder ser, lo entiendo e intento aceptarlo, pero mi corazón es muy tonto, ya le había advertido miles de veces que contigo las cosas eran imposibles y él se niega a aceptarlo.

Sumido en mis pensamientos, en mis sentimientos y en lo que estoy haciendo por tu bien, pierdo mi concentración de lo que anteriormente estaba haciendo hasta que al frente de mí haces aparición haciendo gala de ese traje blanco que te hace ver más hermoso de lo que ya eres de por sí; la garganta se me seca, me hace falta el aliento, no logró organizar las palabras en mi mente para hacerte un cumplido, mi cabeza está hecha un caos y no tengo ni la menor idea de que hacer, pero el pensamiento constante de que me encantaría que ese traje sea de novio y no de padrino me taladra la cabeza, pero lo ignoro ya que esto es lo que he decidido.

Al ver que no puedo decir palabra alguna, intentas crear conversación con la peor pregunta que me pudo haber hecho, ¿Qué porque te elegí a ti?, Suga hay miles de millones de razones, nunca vas a tener conocimiento de las verdaderas razones, pero la principal sería que ya no quiero estar alejado de ti, estoy cansado de la distancia que hemos tenido, todo siempre ha sido por mi culpa y por primera vez en mi vida quiero hacer bien las cosas.

«Siempre has sido tú, Suga»

Fue lo que respondí, sin embargo No pude terminar la oración, claramente no lo podía hacer, ¿Qué ibas a pensar de mí si te llegas a enterar?. Lo que jamás esperé fue verte derramar esas cristalinas lágrimas que rompieron mi corazón.

«Y hasta ese momento fui capaz de entender la magnitud del daño que he causado en ti.»

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora