11

1.8K 298 41
                                    

Hola Suga!!.

No pude resistir toda la alegría que sentía viajar por todo mi cuerpo después de que ella me dijo esta gran noticia, que no lo pude evitar y tuve que dejar a Tamayuhi sola en medio del pasillo, no me siento culpable de ello en absoluto, tenía que verte lo antes posible, no podía seguir esperando más, no podía permitir que el tiempo siguiera pasando y yo aún ser incapaz de pedirte perdón; tuve que correr por todo el Instituto hasta que te pude encontrar cerca de la máquina expendedora que se haya en nuestro lugar favorito.

Y en realidad no te veías bien, tu cara era una completa mierda como la mía en estos últimos días, pero cuando nuestros ojos se cruzaron después de tanto, en los tuyos un hermoso brillo hizo aparición, tan luminoso como las estrellas y yo me sentí en casa, cómo cuando te vas de viaje un largo tiempo buscando aquello que hace que tu pecho se sienta vacío, sin vida, sin embargo cuando al fin regresas te das cuenta que lo que buscabas siempre estuvo a tu lado o algo así, no sé cómo puedo explicarte este sentimiento que quema en mí, pero no puedo aguantar las ganas de abrazarte que tengo y pues lo hice, te abrace, no importaba si otra vez pensaban que éramos gays, yo te quería abrazar y así lo hice.

Te abrace con fuerza enterrando mi nariz en esa blanquecina nuca, intenté trasmitir todo lo que estaba sintiendo en este abrazó, toda la culpa que me embarga, la felicidad que siento al tenerte de nuevo, porque no tienes idea de lo mucho que te extrañe; sé que estás demasiado confundido pero por favor permíteme hacer esto, sé igualmente que es muy egoísta de mi parte porque me he comportado como un completo imbécil, además de que aún no te he pedido disculpas.

Aún con mi nariz enterrada en tu nuca, percibiendo a la perfección el olor a sudor y a coco que hay en tu cuerpo; susurro con suavidad las ansiadas disculpas que te debo, te pido perdón miles de veces. Nunca debí pensar que eras gay, tampoco te tuve que haber golpeado si fuera el caso son tus gustos después de todo.

Pero...

«Si está horrenda situación de mierda que he ocasionado ya está solucionada, ¿Porque tienes un semblante tan triste?.»

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora