Carta Para Suga.

1.9K 269 62
                                    

Hola Suga!

Para serte sincero no tengo ni la menor idea de cómo empezar, sé que ha pasado un año desde la última vez que hablamos, en el bar... ese grandioso día...

Bueno eso ya no importa, sé que te había dicho que necesitaba un tiempo para aclarar mis sentimientos y te prometo que mi intención era durar sólo unas semanas pero al final terminamos en esto, yo lo siento, me ha llevado más tiempo de lo que imaginé, pero ya estoy aquí, he regresado y más compuesto que nunca, por eso quiero que entiendas de una vez por todas esto que te voy a escribir.

Está bien que seas gay, me da igual, sé que en el pasado no actúe de la mejor manera, pero ya he cambiado; ser gay no está mal, que te gusten los hombres no está mal, así que por favor no te límites por mí, no tienes porqué ocultarte, todo lo que hay en ti está bien.

Dejando eso en claro y esperando que me perdones te tengo una "gran" notícia, me voy a casar, loco ¿No?, me voy a casar con Tamayuhi, el amor de mi vida... sí bueno eso no es muy trascendental, lo que es notable aquí es que quiero que seas mi padrino de bodas, sí, entiendo que está no es la mejor forma para pedir disculpas pero de verdad deseo con todo mi corazón que la persona más importante para mí este presente ese "grandioso" día.

Soy consciente que a lo largo de los años y del tiempo en que hemos sido amigos no lo he demostrado de ninguna manera, no he sido capaz de mostrar con acciones cuán importante eres para mí, lo significativo que has sido a lo largo de mi vida y lo lamento, sé que sólo soy bueno para pedirte disculpas, pero todo lo que hago contigo siempre sale mal, lo siento, sin embargo quiero empezar a reconstruir lo que queda de nuestra amistad, claro si decides otorgarme el perdón.

De paso también te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mí, por aguantarme todo este tiempo, soportando mi miedo, mi indecisión y mi estupidez, gracias por estar ahí cuando lo necesité, gracias por las veces que me perdonó, por ser mi soporte, por todos los partidos que jugamos juntos, por todos los bellos momentos, por todo en general, gracias Suga.

Sí te da igual todas las estupideces que he hecho, por favor llámame, pero si de verdad ya no quieres saber nada de mí y crees que lo mejor es ya no tener relación conmigo, lo voy a respetar, ignora está carta y olvídate de mí supongo, pero quiero que sepas que si ese es el caso esperaré ansioso por ti, porque me he dado cuenta de cuán indispensable eres en mí vida.

          Atte.

Sawamura Daichi. 

Hola Suga!  [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora