1ª pregunta para Hermione ¿Hermione porque dudas de tu amor asía Draco sexy Malfoy?
Yo no...no dudo...o si...no se. En realidad no se que me está pasando, estaba enamorada de él ¿No? Entonces ¿Porqué pienso cosas que no debería pensar de Ron? ¿Qué me pasa?2ª pregunta para Ronald ¿Ron, porque apareces ahora y lo cagas todo?
Yo no he cagado nada! Ella solo necesita alguien que le abra los ojos, solo está confundida y yo quiero ayudarla a que deje a ese patán de Malfoy y se vaya con alguien que a estado luchando por ella desde pequeño ¿No entienden?3ª pregunta para Draco sexy Malfoy ¿Qué sientes hacia Hermione?
Ahora mismo? En este puto momento en el que me deja con un bebé de cinco meses cuando no se ni cambiar un pañal!!! Pues la verdad ahora quiero gritarle en su cara, pero luego miró a Scorpius y cada vez la quiero más porque lo que más amo es mi pequeño y mi pequeño tiene cosas suyas que cada vez amo más porque me recuerdan a Scorp.4ª pregunta (?) para Hermione: Ella no se que le pasa ..un cambiale el panal en serio? Y si tiene hambre o sueño y necesita a su mama hay Dios que madre esta.
Jope, gracias ¿Eh? Tu amabilidad Me encanta ¿Sabes lo que es tener la cabeza muy liada y no poder aguantar ver el doble de la persona de la que quieres escapar (Draco)? Lo hago por el bien de Scorpius, no quiero (y se que lo haré si voy a casa) que vea como su padre y su madre se gritan y si, le mande un whatsapp malo y ¿Que? Ron tiene razón, nunca será un buen padre si ni siquiera sabe que le pasa a su hijo!!!5ª pregunta/exigencia: Hermione vuelve a casa con TU esposo y TU hijo, que, oh si, NO LLEGA AL AÑO.
Pesados que sois, dejadme n paz, una noche no va a matarlos.Ok aclarar que la siguiente parte de preguntas lo haré al siguiente cap, así que sigan mandándome preguntas.
Aviso, nada de lo que han contestado los personajes ha sido una indirecta para las amables personas que comentaron, una vez más gracias
ESTÁS LEYENDO
La ley de matrimonio (Dramione)
FanfictionEl nuevo ministro de magia se propone acabar con todos los sangre sucia entre ellos la heroina de guerra Hermione Granger la cual sólo tiene dos opciones o huir del país y vivir en el anonimato entre los muggles o casarse con un sangre pura. Por otr...