Mare
- ¡No puedes seguir así hija!, nos preocupas. -Dice mi madre de manera dulce una vez que ha dejado de gritarme cosas, sobre la falta de responsabilidad a mi edad y lo poco que cuesta hacer una llamada para no preocupar a los padres, y otras cosas más de lo poco que los jóvenes de hoy en día se preocupan por sus padres y que no respetan las normas de cortesía.
- Lo siento mamá. -Tan solo digo eso por que es lo único que me atrevo a decir, lo único que soy capaz de decir sin contarle lo de Ethan.
Mi madre endulza el gesto cuando me ve tan mal-¡cielo!. Ven aquí. -Dice alargando los brazos hacia mí, no tarda en envolverme de manera protectora entre sus cálidos brazos en cuanto me siento en su regazo. - Quiero ayudarte mi vida, de verdad que quiero, pero mientras no me cuentes qué te pasa, por qué te sientes tan decaída, yo no podré hacer nada. Sabes que haría lo que fuese por ti, ¿verdad?.
Asiento.
- Cuéntame hija ¿qué te pasa?, pensé que ya habías superado tu mala racha. Se te veía tan feliz los últimos dos meses...
- No puedo mami -. Digo llorando.
- Dime qué puedo hacer...
- Solo darme un abrazo, por que te juro mamá que lo necesito y a partir de ésta noche, esto no se volverá a repetir, seré más fuerte pero en serio necesitaba esta noche. Por favor, no te enfades. Siento mucho no haber contestado tus llamadas ni mensajes, me he sentido fatal ésta mañana, cuando leí tus mensajes, por hacerte pasar un solo día más por esa agonía y en verdad lo siento. Pero necesitaba esta noche sin escuchar quejas ni protestas, solo necesitaba beber y olvidar-le digo sin reparos porque para empezar, siempre he tenido mucha confianza con mi madre y para seguir, ella sabe que cuando no daba señales de vida era porque estaba bebiendo con mis amigos, así que, qué más da.
Mi madre me hecha una mirada molesta pero no me dice nada, así que continuamos con el abrazo en silencio.
Pasada una media hora, llega la estilista que nos arreglará para el evento benéfico de ésta noche. Antes de abrir mi madre me murmura un rápido "que no se vuelva a repetir".
- Si necesitas un respiro y espacio, -me mira con cierta tristeza- y sientes que no puedes contar conmigo, al menos llama o coge el teléfono. -Dice ante de abrir la puerta, sin darme oportunidad de hablar. Entiendo cómo se debe sentir. Frustrada.
(...)
- ¿Qué pasa esta noche?-pregunto y me arrepiento de hacer la pregunta errónea en el momento en que mi madre me lanza una mala mirada. -Quiero decir, ¿qué evento benéfico es el que se celebra?
- Es una cena y baile benéfico que celebran la empresa de tu padre y la de los padres de Ethan en colaboración, la recaudación irá dirigida a una asociación que construirá unas cuantas escuelas en tres de los países más pobres y la instalación de aparatos para purificar el agua y hacerla potable.
- ¿Piensan de verdad que una cena y un baile podrá recaudar tanto dinero para lograr todo eso?. -Mi madre me mira curiosa. -He de admitir que es una causa muy noble y me encantará ayudarte en lo que sea necesario, pero ¡vamos!. ¿Un baile y cena para una recaudación tan elevada? No funcionará, hay que hacer algo más.
-Es curioso-comenta mi madre pensativa y le hago un gesto para saber de qué habla- Ethan dijo exactamente lo mismo que tú-. Me es imposible no poner mala cara cuando lo menciona, pero intento forzar una sonrisa de manera rápida, para que mi madre no lo note. - Por eso dio una gran idea que aceptamos encantados pero dudamos que tú accedas, pero ya que has dicho que harás lo que sea necesario...-tantea mi madre y una sensación de miedo se instala en la boca del estómago. Ésto no me va a gustar-y me has dado un gran disgusto..., -mierda ha utilizado eso, no me podré negar-supongo que me lo debes.
ESTÁS LEYENDO
El idiota que ha regresado #2 (+18)Terminada #Disponible en Amazon
Romance•Segunda parte de "El idiota que vive en mi casa". •Antes de leer esta historia deben leer la primera parte para enterderla por completo. ~ Marcharme no fue algo fácil de decidir. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin du...