Mare
Me encuentro en el tren, junto a Álex, el pizzero jejé. Resulta que cuando se marchó... el innombrable y después de las quejas de todas las personas de mi entorno sobre mi "nula alimentación", comencé a pedir pizza día tras día y el repartidor siempre era Álex. Un día aterrado por si me molestaba y provocaba su despido o algo, si, en la zona en la que vivo hay gente que haría algo así, me preguntó el porqué de mis pedidos diarios. Yo le pregunté si tenía tiempo, porque estaba tan mal que necesitaba alguien externo para hablar del tema y me daba igual quién era pero estaba segura que no serían ninguno de mis padres, al fin y al cabo ellos nunca han sabido nada sobre mi breve historia con...él.
Estaba casi segura que me contestaría que no le importa tanto, pero para mi sorpresa yo era su última entrega y tenía tiempo.
Le invité a pasar y comiendo pizza le conté absolutamente todo sobre mi relación con él y su marcha, me escuchó con una paciencia extrema, lloré demasiado ese día.Pero de todo eso salió algo bueno, a él le caí tan bien como él a mi y siguió viniendo con pizzas que compartíamos día tras día. Lo que comenzó con "citas" para verme llorar y compartir la enorme pizza, pasó a "citas" para despotricar y comer que pasaron a salidas a cines, bares y demás, convirtiéndose así en la sincera amistad que es hoy en día.
- Mare hoy tenemos que salir a mover el esqueleto- dice Álex meneando sus caderas al ritmo de una melodía inexistente, provocando mi risa.
Se acerca a mí y me rodea la cintura con sus brazos como acostumbra a hacer desde que nos volvimos cercanos.- Mare. -Escucho tras de mi esa voz. Esa maldita voz que me hace temblar y que hace tiempo que no escucho, pero que ahora solo provoca en mi una rabia incontenible.
Me giro lentamente, deseando para mis adentros que no sea real, que sea algún tipo de alucinación o fantasía como me pasaba los primeros meses después de su marcha, lo que sea pero que no estuviese aquí. Pero cuando lo veo, me doy cuenta de que es real, está aquí, frente a mí, mis plegarias han sido ignoradas, ha regresado.
- Tú-me limito a decir lo más fría que puedo.
Llega hasta mí a paso firme y frente a un Álex que observa la escena completamente confuso, se coloca frente a mi y me susurra.
- Estoy aquí por ti, preciosa, he vuelto por ti.
Maldición.
ESTÁS LEYENDO
El idiota que ha regresado #2 (+18)Terminada #Disponible en Amazon
Romance•Segunda parte de "El idiota que vive en mi casa". •Antes de leer esta historia deben leer la primera parte para enterderla por completo. ~ Marcharme no fue algo fácil de decidir. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin du...