Cap. 28 Respuestas (sin editar)

20 0 0
                                    

Mare

"Me niego a ello, sin ti yo ya no sería yo"

Esa frase no deja de repetirse una y otra vez en mi mente, en los minutos en los que Ethan no ha apartado su vista de mí, esperando pacientemente por mi respuesta. Mientras yo, por mi parte me mantengo callada.

Al momento en que logro reaccionar, niego con la cabeza y veo como el gesto de Ethan cambia radicalmente. Este agacha la cabeza como si lo hubiesen herido y temo que me haya mal interpretado, así que le hago mirarme de frente y antes de que pronuncie cualquier palabra, me apodero de su boca. La misma con la que me hace delirar de mil maneras diferentes.

- Lo has entendido al revés - me expreso entre besos suaves-. Jamás me perderás.

Ruedo sobre el colchón quedando bajo su candente cuerpo mientras nos damos besos lentos cargados de un sentimiento que hace latir como loco a mi corazón.

Escuchamos como el teléfono suena desde el salón pero ambos lo ignoramos y seguimos con lo que estamos. Ambos necesitamos esto. Siento que no hay cercanía suficiente que calme la angustia creciente que siento. En cada uno de los momentos que vivo con Ethan, siento y temo que pueda ser el último.

Las caricias que deja sobre mi cuerpo se vuelven cada vez más precisas, más profundas sobre mi sensibilizada piel, que responde ante sus movimientos.

Como si mi cuerpo fuera una mera sombra del suyo, respondo a sus movimientos con tal precisión que parece que un hilo invisible nos uniera.

Ethan más animado y calmado con mis palabras, comienza a dejar una serie de besos por cualquier parte de mi piel a la que logra tener acceso. Comienza por mi cuello, besa mi garganta, llega a mi clavícula en donde su juguetona lengua comienza a crear una extraña danza, saboreando todo a su paso.

Lo besos, mordiscos y caricias se desplazan por todo mi cuerpo mientras Ethan no deja de decir una única palabra "mía".

(...)

Acerco una taza humeante de café y doy un largo sorbo.

- Mmh..., ¿puede haber algo mejor? - me pregunto a mí misma sin ser consciente que Ethan acababa de entrar a la cocina y se encontraba a mis espaldas.

- Creo que te acabo de recordar que sí lo hay, hace a penas cinco minutos - susurra cargado de picardía en mi oído, y un estremecimiento recorre todo mi cuerpo.

Cuando giro la cabeza para mirarle, lo encuentro con una sonrisa victoriosa. Niego rápidamente ganándome un suave beso en los labios.

- Eres demasiado para mi tensión arterial - siento como el calor sube a mis mejillas.

Ethan me mira sonriente.

- Soy demasiado para cualquiera, pero jamás para ti-. Su respuesta acelera de una manera increíble a mi ya alocado corazón. Temo que algún día me mate con su dulzura.

Voy a contestar a Ethan cuando me veo interrumpida por una noticia que capta su atención por completo.

- El hotel king, la nueva adquisición del menor de la saga familiar, inaugurado hace poco más de un mes, está resultando ser un diamante en bruto. Muchos se preguntan si esto resultará ser el comienzo de una nueva línea de negocio de una de las familias más acaudaladas del país mientras su ex pro... - Ethan avanza a largas zancadas a la pantalla plana que se encuentra en la pared de la cocina, extiende el brazo y apaga la tele, bufando agotado.

- ¿Cuando dejarán de hablar sobre temas que ni saben? - brama al aire mientras lo contemplo sin saber qué decirle, debe ser muy duro para él.

Desde que llegó de regreso los periodistas han estado siguiendo sus pasos y tergiversando todo lo que pasaba entre nosotros. Incluso la foto que nuestros padres insistieron en hacernos todos juntos para la prensa la noche de la fiesta. Acusándolo de abandonar a su prometida mientras se está muriendo y tachándolo de infiel. Cuando la realidad es que era una compromiso arreglado y que los padres de Ethan estaban haciendo todo lo que podían por ella. Cuando ella jamás trató bien a su supuesto prometido.

La presión mediática que sufría en estos momentos Ethan era atroz y todo eso no era más que un impedimento para contarle todo lo de las amenazas. Esto solo era una piedra más en el camino para nuestra relación. Me negaba a cargarle con más preocupaciones.

Me encamino hacia él y lo rodeo por la cintura con ambos brazos. Lo pego a mi cuerpo logrando un contacto más que exquisito. Su suspiro agotado solo hace que sienta aún más culpa. He estado el último mes muy distante con él y ni siquiera sabe la razón.
Me duele saber que soy una razón por la cual lo veo tan destrozado.

- Tranquilo, todo se resolverá - lo animo con algo que ni yo misma sé, pero que ambos necesitamos escuchar.

El idiota que ha regresado #2 (+18)Terminada #Disponible en Amazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora