Las chicas de Little Mix estaban tocando el cielo, no pueden estar en mejor momento, su último álbum a sido un éxito total y han llenado todas las arenas en la que se han presentado, sin mencionar todos los premios que también han ganado nacional e internacional; lo malo es que algunas integrantes de esta banda son un poco
-mucho- crecidas a excepción de Jesy Nelson que es una de las mas humildes personas en este planeta, Leighane Pinnock lucha por no ser tan creída y ser mas humilde pero Jade Thriwall es todo lo opuesto a la palabra humildad, es una diva total.Jade, una chica muy hermosa, pero poco simpática en cuanto a personalidad hablamos, solo se rodea con las personas del espectáculo, actores conocidos, cantantes conocidos y hasta algunos futbolistas conocidos, a esta chica la fama se le subió a la cabeza, ella no te pide porfavor, ella te da una orden para que se lo des, gracias a su actitud se a ganado varias criticas en toda la prensa, pero nadie puede negar el gran talento que tiene para el canto, ella y sus demas compañeras de LITTLE MIX.
Desgraciadamente en el cuerpo de baile de la banda hubieron unos problemas entre los bailarines y varias piezas importantes abandonaron el grupo justo unas semanas antes de que empieze el GLORY DAYS TOUR.
Ahora estan buscando a bailarines urgentemente.Perrie Edwards, una chica carismatica, muy coqueta y linda en todo sentido de la palabra, baila desde que tiene uso de razón, ella viene de una familia con pocos recursos, aun asi sus padres siempre se las ingeniaron para que ella pueda asistir a todos los talleres de baile que ella queria.
A pesar de algunos limites económicos, ella siempre tenia una sonrisa en su cara.
Cuando empezó a bailar profesionalmente comenzó a ganar buena plata y queria ayudar económicamente a sus padres, pero ellos querían que lo gaste para ella porque esa era su plata, aun asi ella siempre aportaba mucho para su familia y se prometió, ella misma, ayudar en todo a su hermana menor Caitlin Edwards.
Ahora que Caitlin iba a ingresar a la universidad ella necesitaría un trabajo fijo y que le paguen más, claro, obviamente haciendo lo que a ella mas le gusta que es bailar.El destino cruzará a estas dos chicas, con vidas totalmente distintas, y se formara una bonita, cómica y dramática historia de amor.
====================================
Hola chicos 🙋
Nueva historia, esto es de lo que va tratar, espero que les guste tanto como a mi, si es asi háganmelo saber con sus votos y comentarios, si este capítulo supera los 10 votos empezaré con la historia.
=================BYE================
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...