Te gusto

235 21 2
                                    

Maratón 1/3


Oceanía


Ya han pasado algo de 10 fechas desde que empezó el tour y ni Jade ni Perrie habían arreglado su "situación", es más, hasta empeoró un poco, ya que a Perrie se le ocurrió la brillante idea de llamar Jeed a Jade.

Perrie se lo decia de broma, ya que a esta le encantaba ver como Jade se molestaba.

Jade por otro lado queria partirle la cara a Perrie por pronunciar mal su nombre a propósito.

- ¿Y bueno que hay de nuevo hoy? - Perrie entró al camerin de las chicas.

Ella se habia vuelto muy amiga de Jesy, cada que se sentía mal recurriría a ella, se sentía bien escuchándola, le recordaba a su hogar, ellas siempre hablaban.

- Necesito ayuda con esto - habló Jesy mostrándole la espalda para que amarrara unos cordones de su vestuario.

Leighane no estaba en el camerin, posiblemente estaba haciendo
face-time con André y Jade estaba puesto unos beats escuchando música y dándose los últimos retoques en el maquillaje.

- Listo - dijo Perrie mostrando una adorable sonrisa, Jade gracias al reflejo del espejo también logro ver esa sonrisa, por algun raro motivo hizo que ella tambien sonriera, cuando volvió de nuevo a la tierra siguió con sus acción anteriores.

- ¿Hablaste con tu mamá? - preguntó Jesy.

Perrie desde que salió de viaje, antes de cada concierto hablaba con su familia, lo hacia porqué su mamá era la unica que podia hacer que sus nervios cesen.

- Lo hice - afirmó feliz - la extraño, enrealidad extraño a toda mi familia - su tono cambio - ¿como hacen ustedes para alejarse de su familia por mucho tiempo?, yo llevo menos de un mes y ya quiero volver - rieron las dos.

- Llevamos mucho tiempo haciendolo, a veces las traemos para que nos acompañen unos cuántos dias - respondió Jesy.

- Igual, me gusta estar aquí, conocer nuevos lugares, los conciertos son fantásticos, la gente es realmente incansable y eso es increíble - ahora Perrie volvió a estar alegre.

- Sí, este tour es grandioso y recién esta empezando - habló Jesy también alegre - Ire por unas cosas que me faltan, ya regreso - Perrie miró su celular para ver cuánto faltaba.

- No demores, solo quedan 20 minutos antes de salir - Jesy asintió y salió del camerin dejando solas a Jade y Perrie.

Jade habia dejado de maquillarse hace ya un rato, ahora estaba viendo cosas en su celular, por el rabito del ojo vio un movimiento detrás de ella, seguidamente miró al espejo para ver lo que reflejaba, Perrie de lo que estaba viendo a su alrededor, al mirar el espejo conectó su mirada con Jade. Perrie no dejaba de mirar a los ojos marrones de su acompañante y Jade parecía que se hubiese perdido en el azul de los ojos de la menor.

- ¿Qué? - preguntó Jade bruscamente, rompiendo el contacto visual.

- ¿Qué de qué? - respondió al instante juguetonamente.

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora