Es mi novia

267 26 2
                                    

- Oh por Dios - habló una voz, que para mala suerte, o tal vez buena, Perrie reconoció.

Jade se separa unos centimetros de su novia y la última nombrada aún está con los ojos cerrados fuertemente.

Sabe de quién es esa voz y sabe lo que se viene.

- Mamá, danos un minuto por favor - pidió con los ojos cerrados, ya qué si los abre lo primero qué verá, será a su madre.

Jade esta de espaldas hacia ella, la rubia claramente sintió el cuerpo de la morena tensarse cuando dijo "Mamá", esta hecha un tomate en este instante.

- Caitlin llegó, solo eso queria avisar -

- Pudiste tocar - esta vez lo dijo mirandola a los ojos.

"Mierda, ya lo sabe" pensó.

- Lo siento, es solo que... -

- Debbie no te preocupes - Jade volteo y dió la cara - Enseguida bajamos - sonrio con vergüenza.

La mayor asintió y salió del cuarto.

- Perrie - alargó.

- Jade - respondio de la misma forma, pero con más gracia.

- Tu mamá nos acaba de ver -

- Sí, también la ví - rió

- Oye no te hagas la chistosa, que vergüenza - posó sus manos sobre sus cachetes sonrojados.

- Auch - fingió - ¿Te avergüenzas de mí -

- No seas tonta, no lo digo por eso, es que... ¿Tu mamá sabe que eres lesbiana? -

La rubia rió y es que la actitud de su novia en estos momentos le resultaba tierna - Primero, no soy lesbiana. Y segundo, ya está acostumbrada a pillarme en estas situaciones -

Jade la golpeó en el hombro - ¿No eres lesbiana? - preguntó tímida.

Perrie negó con la cabeza y se acercó de nuevo a la morena.

- ¿Cómo creés que perdí la virginidad? - susurró en su cuello y Jade la empujó.

- Ok eso es mucha información y mi imaginación no me ayuda - puso cara de disgusto y la rubia rió fuerte.

- Mejor bajemos, tu cuñada te espera - Jade asintió.

Bajaron las dos, Jade detrás de Perrie.

Al llegar a la planta baja la rubia fue recibida con un eufórico abrazo por parte de su querida hermana menor.

- Pez, te extrañe - susurró la menor en medio del abrazo.

- Yo también hermana -

- ¿Me trajiste lo que pedí? - preguntó con ojos brillantes.

- Y más - respondió la mayor - ¿Prometes no desmayarte? -

- ¿A qué te ref... - sus palabras quedaron en el aire al ver a la famosa Jade Thirlwall en carne  hueso frente a ella.

Caitlin no sabía si llorar, gritar, reír, correr o simplemente abrazarla, no sabía que hacer.

- Hola - saludo Jade tímidamente, se acercó a ella.

- Soy -

- Jade Amelia Thirlwall Badwi de Little Mix - dijo rápidamente la rubia menor - Oh por Dios Oh por Dios, no puedo creerlo, esto no es verdad, pellizquenme... Auch -

- Dijiste que lo hiciera -

- No literalmente estúpida, me dolió - Perrie rió.

- Bien... ¿La vas a abrazar o simplemente te quedarás viéndola? - preguntó.

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora