Reunión

228 24 6
                                    

Todos estaba emocionados, se habían reunido en un hotel para tomar desayuno y despedirse hasta el próximo encuentro. Todos tenían planes distintos, algunos iban a viajar, otro seguirían bailando con otros artistas, otros solo se quedarían en casa. Toda la mañana estuvo cargada de risas y anécdotas chistosa hasta que hasta que llegó alguien odiado por una rubia ojiazul.

-Estuviste increíble amor - Jed llegó a la mesa donde estaban reunidos todos con un ramo de rosas rojas para su novia, se acercó a la morena y le dió un beso sorpresa. Perrie no quiso mirar, el solo escuchar el sonido del beso hizo que su cuerpo quemase por dentro. No le quedó otra que solo seguir viendo cualquier cosa en su celular.

Jade aclaró la garganta al separarse - Gracias - dijo y se sonrojo al escuchar los "wuuu" de sus amigos.

- Vine a recogerte cariño, tengo una sorpresa para ti hoy día - Jed la abrazó y la menor se sentía muy incómoda con esta situación.

- Jed, no creo que pueda, quedé con Jesy y Leigh de hacer unas compras y luego deb- trato de poner alguna excusa para no ir con él.

La relación de Jade y Jed era armada para cubrir el rumor de la morena y Andrew, pero solo Jade sabía que era una farsa, él no.

- No te preocupes ya todo está calculado, hablé con Jesy y dijo que cambiarían la salida - Jade quiso matar a Jesy en esos instantes.

- Oh bueno -

- Sí, así que, si ya terminaste, nos podemos ir -

A jade no le quedó más que asentir y darse por vencida.

Se despidió rápidamente de los que estaban en la mesa y Perrie solo hizo su mejor esfuerzo al no poner una cara de enojo al momento que Jed también se despidió de ella.




Habían ido al cine a ver Aladin, Jade ya la había visto con Perrie y a decir verdad, estaba muy aburrida en el cine con Jed, el solo la quería besar y no la dejaba ver la película en paz.

Después fueron a un club privado a jugar golf, actividad que Jed amaba pero Jade odiaba ya que no lo entendía y nunca podía pegarle bien a una pelota.

Jed estaba dando su mejor esfuerzo para divertir a Jade, pero está seguia fingiendo alegría.

La morena se cansó del aburrimiento y le pidió a Jade ir a su casa con la escusa de estar cansada, el chico aceptó.

- No entiendo - habló Jed mientras entraba junto a su novia al departamento de esta - He hecho todo en este día por verte feliz y no lo estás - Jade se sintió un poco culpable -.

- Lo siento Jed, es solo que no estoy de ánimos hoy -

- No importa, todavía queda algo en la lista que puede animarte - el chico se iba acercando peligrosamente a la morena - parece que no hay nadie en casa, así que no tendremos interrupciones -

- Jed no - esquivó el beso - no puedo, estoy... Estoy en mis días -

El mayor sonrió y se separó lentamente - Oh no importa -

- Lo siento - Jade se sentía un poco mal al jugar asi con Jed.

- No en serio, no pasa nada, quiere que te prepare algo caliente? -

- No, en realidad quiero estar sola Jed - agachó la cabeza

- bien, comprendo, me voy entonces - sonrió

Qué acaso no se cansa de sonreír? Pensó Jade

Se acercó y dejó un beso en los labios de la menor y se fue. Jade boto todo el aire que tenía acumulado desde la mañana, revisó su celular y no tenía ningún mensaje de Perrie. No le extrañaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora