Terminó segundo dia de ensayos, ya tenian todas las coreografías, ahora solo les faltaba reforzarlas.
Faltaba ya menos de una semana para el inicio del tour.
- Hola hija que tal te fue - esa era Debbie Edwards recibiendo a su hija.
- Hola mami - se acercó a su mamá y le dio un beso en la mejilla - Por fin acabamos, solo necesitamos reforzar -.
- Me alegro mucho - dijo en un tono que no era de alegría.
- ¿Encerio? - preguntó - entonces avisale a tu cara que estas alegre porqué creo que no se a enterado -.
- Si me alegro hija, es solo que la parte en la que te vas a ir por mucho tiempo no me agrada mucho que digamos -.
- A mi tampoco, pero es algo que debo hacer mami, veras que el tiempo se pasará muy rapido y estaré aqui para cuando Caitlin termine el colegio - Perrie envolvió en un abrazo a su Mamá.
- Ire a darme una ducha y bajo a comer - se fue dejando un tierno beso en la mejilla de su mama.
Perrie queria mucho a su padres y aun mas a su hermana menor, ella sentia la responsabilidad de devolverles todo lo que han hecho por ella.
- Amooor que bueno encontrarte - Jed se acerco a Jade y le dio un beso, el mayor cerró la puerta con el pie.
- Yo tambien me alegro de verte - le dio un beso mas.
- Y ¿por qué esa cara? - Jed tomo la cintura de su novia.
- El trabajo, es solo eso -.
- Ahh si, ¿como van con eso? ¿Ya tienen a los bailarines?-.
- Desgraciadamente sí - su expresión era de fastidio.
Jed río - ¿desgraciadamente? - pregunto gracioso.
- Hay una chica que me saca de mis casillas y solo la he visto 3 veces -.
- Bueno, creo que a ti no te agrandan las personas con tan solo verlas unas ves - río.
- Esto es diferente, me molesta la actitud confiansuda que tiene conmigo, pero ya le deje bien en claro que no quiero tener ningún tipo de amistad con ella -.
- ¿Quien es? - dio un beso en su cabeza y se alejó de ella.
- Una pesada - respondió Jade aun sin decir el nombre.
Jed caminó hacia la cocina para tomar una Coca-Cola y Jade imito su acción, solo que ella en vez de la Coca-Cola tomo una botella de agua.
- ¿Y como haras con lo del tour? - preguntó Jed.
Ahora los dos estan en la sala, sentados en el sofa.
- No tengo ni la más mínima idea, lo unico que sé es que si yo hago como si no existiera y ella hace lo mismo conmigo, estaremos en paz -.
- No creo que durante casi 7 meses no se vayan a dirigir la palabra Jade -.
- Créeme, puede funcionar - miro al chico que se encontraba a su costado - Hablaré con la disquera -.
- Bueno espero que tu plan funcione, ahora - Jed se acerco mas - Te extrañe - hizo un tierno tono de voz.
- Yo tambien - Jade hacia su mejor esfuerzo para que sus palabras sean creíbles, antes de que Jed se diera cuenta, junto sus labios con los de él.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...