- Dan - Perrie habló preocupada.
- ¿A dónde van? - volvió a inquirir y esta vez vio las manos de las dos chicas juntas - ¿Qué hacen? - las dos seguían mudas - ¿Qué hacen tomadas de la mano? ¡Hablen! -
- Dan tenemos que hablar - dijo Perrie tratando de alguna forma tranquilizar a su amigo
- Claro que tenemos que hablar Perrie, empieza -
- Es algo largo - Jade no sabía qué hacer, contemplaba temerosa la discusión de los dos chicos.
- ¿Qué cosa? ¿Lo rápido que te dejaste manipular? ¿Lo rápido que caiste en su juego? ¿Lo poco que te duró la dignidad? ¿Qué cosa más? - dijo enojado.
- No es así Dan ella me quiere - trató de explicar la rubia.
- ¡Mis cojones que te quiere Perrie! - gritó Denis fuera de sus cabales
- ¡No le hables así! - por fin habló Jade
- Tú cállate - ahora Denis se dirigió a Jade - Una completa bipolar resultase ser, un día la besas, otro día la niegas, otro día vuelves a besarla ¿Que más sigue? -
- No es así -
- ¡¿Cómo es entonces?! ¿Cómo explicas tu comportamiento? explicamelo, hazme entender y te hago sentir todo el dolor y rabia que sentí al ver a Perrie llorar por una chiquilla bipolar, ¡habla! -
- ¡Denis cálmate! - está vez gritó Perrie - No voy a permitir que le faltes el respeto -
Denis empezó a aplaudir - Muy buen trabajo Jade, la tienes comiendo de tu mano - empezó a reír - Prefieres a esa - apuntó a Jade - quien te trato de la peor manera desde el primer momento, que a tu mejor amigo - se señaló a el mismo, Perrie no dijo nada - Bravo - aplaudió - Cuando te haga llorar de nuevo, cuando te des cuenta de lo mal que te hace, no te molestes en ir a buscarme Perrie, está vez no estaré para decir "te lo dije, esa niña no te merece" - dió la media vuelta - Ahhhhh y dile a Debbie que no podré ir a la cena, o simplemente dile toda la verdad - se fué.
Jade y Perrie se quedaron paradas sin moverse, sin decir nada.
- Vamos - jaló Perrie a Jade y la guío al carro.
El camino fue silencioso, incómodo, Perrie sabía perfectamente lo que había pasado, su amistad con Dan se había quebrado, él estaba demasiado molestó para entender razones. Sabía que apartir de ahora sería difícil no hablar con él, no hacer bromas con él, demonios el ambiente sería horrible apartir de hoy, ya nada sería igual.
Jade sabía perfectamente lo que acababa de suceder, Perrie y Denis había discutido, por ella, por su culpa, no culpaba a Denis, había tratado muy mal a Perrie siempre y que jueguen con los sentimientos de tu mejor amiga, a nadie le gusta. Jade estaba convencida, todo había sido su culpa.
Llegaron a casa de Perrie y antes de que alguna salga del auto, la rubia habló.
- Lo que acaba de suceder fue... - Perrie suspiró y trató de encontrar palabras - Solo olvídalo ¿si? Arreglaré eso con Denis en privado y le diré que te pida disculpas por todo lo dicho -
- No Perrie no hagas eso, él tiene toda la razón -
- Él no te debió hablar así, él no lo entiende, ahora es diferente, tu me quieres -
- Lo hago Perrie - se acercaron y se dieron un tierno beso, pero la tensión aún habitaba en ellas.
Bajaron del coche y Perrie dirigió a su novia dentro de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...