Al día siguiente, Jade se movía de un lado a otro en su cama, no entendía por qué le dolía la cabeza, no entendía por qué tenía demasiada sed y no entendía por qué tenía un presentimiento de haber hecho algo que no debía hacer, todas sus preguntas obtuvieron una respuesta cuando de repente se levantó y lo único que dijo fue un: Mierda seguido de dar un golpe en su frente.
Todos los recuerdos le vinieron como un chorro de agua fría y no sabia como afrontar todo esto. Ella no se sentía arrepentida al 100%, de lo que se arrepentía era de haberlo hecho en las condiciones que lo hizo.
Todo ahora era diferente, ¿'Que se supone que pasará con Perrie?', '¿Cómo será su reacción al verme?', '¿Cómo será mi reacción al verla?', '¿qué me dirá cuando me vea?', '¿Se burlara?, '¿Recordara algo o simplemente se olvidó? Todas esas preguntas y más pasaban por la mente de Jade, si bien es cierto no tenian otra presentación hasta 2 semanas pero, ella estaba consciente de que en algún momento se tenían que ver.
Por otro lado perrie también tenía un dilema en su cabeza ya que no sabía cómo actuar ante ella, no sabía si se acordaba, no sabía si se había olvidado, no sabía si tratarla igual, no sabía si Jade esperaba más de ella. Las dos tenían un jodido dilema en la cabeza.
- no piensas levantarte - dijo Denis entrando al cuarto de perrie - pensé que te sentirías bien finalmente lograste que te abrazará lograste que te besara y no entiendo porque esa actitud tuya -.
Perrie por la mañana se había levantado y desde ese momento no se había movido de su cama Denis al verla así le preguntó qué pasaba y perrie obviamente le tuvo que contar todo lo que pasó ayer.
- no era la forma en que tenía planeado hacerlo, juro que no me aproveché de ella y tengo miedo de que piense eso en estos momentos, no sé qué hacer, no sé si se despertó, no sé si esté igual que yo malditasea no sé nada - se frotaba la cara desesperadamente.
- Sí bueno es obvio que la manera en que llegó no fue la que tú quisiste pero, pero llegó y punto puedes tachar esas cosas de tu lista -.
Perrie se sentó en la cama y encaró a su amigo - no es la manera que yo lo quería, yo quería que esté consciente cuando me besara yo quería que esté conciente cuando me abrazará, es más creo que ni siquiera Dios sabe si le gusto o no - dijo hechandose pesadamente de nuevo en la cama.
- es enserio ¿dónde está esa Perrie segura de todo? ¿dónde está esa Perrie que tiene el ego por las nubes?- trató de subirle el ánimo
- se enamoró - dijo escondiendo su cara en una de las grandes almohadas.
- Mira, lo que tú tienes que hacer ahorita es seguir siendo la Perrie de siempre hasta que ella te dé una señal de que también quiere lo mismo, si vas con ella y de frente le dices MI AMOR, ella no es la persona más sutil que conozco en decir las cosas así que, probablemente te dé una patada en el culo y te devuelva tu mundo como lo suele hacer, y si no quieres que te parta el culo y te deje en ridículo frente a todos, lo mejor es que primero veas su reacción al verte - aconsejó Denis
- puede que tengas razón pero es que si ella sí se acuerda y por alguna cosa en el mundo también siente lo mismo que yo y yo sigo con mis actitudes de siempre voy a perder una oportunidad, mi oportunidad -.
- Eso lo veremos, No creo que Jade se entregue abiertamente a ti, ósea tiene novio, que sé yo, talvez solamente te confundió con su novio y por eso pasó lo que pasó -.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...