- No sé de que me estas hablando - lanzo con firmeza.
- Como que no Jade, lo que pasó en la fiesta, lo que hubo entre nosotras - Perrie trató de refrescarle la memoria.
- Para empezar Perrie, no hay un nosotras - hizo comillas en la última palabra - lo que pasó esa noche fue solo un error - hablaba con total cinismo - todo lo que paso esa noche estuvo mal, fue mi culpa por hacerlo y tu culpa por dejarme -.
Los ojos de Perrie se empezaban a cristalizar - No digas eso, sabes que es algo mutuo lo que sentimos -.
- No Perrie, yo tengo un novio y lo amo y no lo dejaria por nada del mundo - Jade estaba destrozada por dentro, 'hazlo mas creíble Jade' le decia una voz interna - menos por ti-.
Esas fueron las palabras que hicieron quebrar a Perrie, ella ya estaba derrotada y Jade lo sabia, tenia que dar el tiro de gracia - Me arrepiento de cada una de mis acciones - remató.
Perrie se dió cuenta que no estaba jugando, por mucho que le costará admitirlo era lo que realmente sentía y ella no la forzaría a tener un sentimiento que no le nace, asintió lentamente presionando sus labios y limpiando bruscamente unas lágrimas que estaban por sus mejillas.
- Vete - dijo Jade sin mirarla a los ojos, ella sabia que si se quedaba un segundo mas, la iba a abrazar y le diría que todo lo que dijo es mentira, ella no podia hacer eso.
- ¿Es lo que quieres? -.
- SI PERRIE QUIERO QUE TE VAYAS Y QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ ¿ACASO NO LO ENTIENDES? - gritó y se dio vuelta para que Perrie no pueda ver las lágrimas de dolor que brotaban de sus ojos.
'Es lo mejor Jade, es lo mejor para las dos' pensaba.
Después de unos segundos se escuchó el estruendo de la puerta al cerrarse, ella estaba sola en la pequeña habitación y empezó a llorar.
- Perdoname - murmuró mientras se abrazaba a ella misma, tratando de controlar su llanto.
Mientra estaba llorando sintió unos paso fuera del cuarto, rápidamente seco sus lágrimas y quedó en silencio al ver entrar a Leighane al cuarto.
- Jade ¿Que pasó? - era obvio que el intento de secar sus lágrimas y hacer como si nada no iba a funcionar, sus ojos rojos y un poco hinchados la delataban aun más.
- No paso nada Leigh, no sé que hago acá - trato de pasar al lado de la morena para salir pero esta la detuvo.
- Acabo de ver a Perrie salir de aquí llorando Jade, sin querer escuché tus gritos ¿Que pasó? -
Jade mordio ligeramente su labio inferior tratando de no volver a llorar pero fue inútil - ¿Que te hizo? - preguntó esta vez mas alterada.
Jade negó con la cabeza - me dijo que esta enamorada de mi - dejo caer unas cuantas lagrimas mas - y la bote de la peor manera - puso sus manos sobre su rostro, Leigh se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, le dolia tanto verla llorar.
- Jade, te preguntaré algo pero necesito que me respondas con la verdad - dijo Leighane muy despacio a la altura de su oido, se separó de ella lentamente y la miró a los ojos - Las cosas que vi esa noche en la discoteca entre tu y Perrie ¿Fueron verdad?- era una duda que tenia desde la noche en las Vegas, no sabia si era verdad o mentira gracias a que en ese momento también se encontraba ebria.
En ese momento Jade se dio cuenta de que estaba atrapada, Jade tenia que decirle la verdad, y así fue. Le contó todo lo que pasó esa noche con Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...